Perro salva a otro de ser atropellada

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 17 May 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Un perro jugándose la vida para rescatar a otro, herido y tendido en la carretera. Eso es lo que se han encontrado los policías de Nueva York cuando han acudido a ver qué ocurría en plena autopista. El perro, que protegía a su madre, ladraba a los coches para evitar que le pasaran por encima.
    Sin asustarse de los coches, ni del asfalto ni de los agentes... el perro no ha dudado en organizar un verdadero caos circulatorio para salvar al can herido. Tanto era su celo, que no dejaba que nadie se acercara a ellos.
    Los policías, primero, o intentaron por las buenas pero, finalmente, tuvieron que armarse con un lazo para acceder al animal herido. Los policías lo introdujeron en un coche sin saber que era la progenitora del cachorro.
    Y, por supuesto, que se la lleven en coche no es obstáculo para estar con ella. El perro escoltó al coche de policía durante el camino al hospital, donde la perra se recupera de una pata rota.
    Allí, los canes se han reencontrado con sus sorprendidos dueños, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo cuando lo vieron por televisión.
    Hace algunos meses nos llegaba otra historia parecida a la de Chile . Otro perro desafíaba entonces el tráfico para salvar de la carretera a otro can atropellado. En aquella ocasión, el final no fue tan feliz ya que el perro atropellado murió.

[YOUTUBE]JgxMAbTrd7Q[/YOUTUBE]

Fuente : Abasto de Noticias

2. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Men.. eso si que es algo Imprecionante...algo Marabilloso...
    sacrificar tu vida
    para salvar otra...
    es Precioso

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El perro fue atropellado el otro perro que venia con el le ladraba para que los autos no pasen.

Lo vi en las noticias Muy bueno.

Que corazon que tienen los perros :pensando:

El perro escoltó al coche de policía durante el camino al hospital :snif:

4. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    u.u que triste :snif:

ese perro es un heroe cosas asi no se ven 2 veces T.T

5. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese perro es mi heroe aparte de el gato que vi que se comia su popo serca de mi ksa es mi segundo heroe xD:snif:

6. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ahhahahah xDDD bueno este perro es increible, lo k ha hecho es ejemplar si señor!:arriba::arriba:

Compartir esta página