Personajer De anime Que tendrian que haber muerto o vivido

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 17 Nov 2008.

1. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo este post para que comenten sobre que personajes de anime tendrian que haber muerto o vivido.
    es un tema para que se desquiten XD
    bueno comenten por favor

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Olmedo Se merece que vuelva como te hacia o te sigue siendo Cagar de risa
    Pobre olmedo Que descanse en pazz

Vivvaaa olmedooo!!!!

Que se mueran los emos xD

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hablaba de personajes de anime pero bueno no lo especifique [igual este post esta en la zona de anime].
    igualmente olmedo era un grosso
    saludos:adios:

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vegeta deberia aver muerto, Goku deberia aver quedado vivo con su familia esa erga e dragon ball gt no me gusto el final me decepciono.

Vegeta que a odiado, matado inocentes queda vivo y con su familia, goku que no a odiado y a salvado gente muere y supuestamente puede volver cuando quiera a la tierra.

Chise tendria que aver quedado viva para quedarse con shu y formar un mundo, pero no su alma quedo dentro del cuerpo de shu y cuando el chaval sueña lo hace con ella xDDD. Ademas de ser el unico sobreviviente de la tierra.

Total en los anime pasan muchas loculas.

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    death note : no me gusto q muera el detective " L" :policia:yo pienso q el debio vivir hasta el final del anime , ¿PORQ ? su forma de investigar los casos mas extraños q existan era de manera muy pensativa , correcta , era muy eficiente .....francamente si elijo al mejor detective ....:policia:q haya conocido en todos los animes .....:cool:no hay otro como "L"

6. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Naruto: La muerte q no me gusta para nada fue la muerte de Jiraya, desde mi punto de vista un herore pudieron haber hecho q desaparesca o cosas asi en lso anime todo pasan pero tu tuvieron q matar no!!T,T, hay otros q la tiene ven merecida su muerte y nada, por ejemplo sasuke es muy marica, es un pobre resentido, no puedo decir anda todavia pq no acaba la serie pero por el momento la muerte q mas me pesa es la de jiraya!.:adios:

7. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe a mi la muerte que no me gusta es la de Asuma Sarutobi de Naruto es muy ****** un personaje principal que lo matan no tiene sentido...

8. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    El personaje que nunca debio de ser revivido GOKU de dragon ball

y el personaje que tiene que vivir para sieeeeeeeeeempre es...

ninguno... todos para mi son pesimos XD

9. sas

sasuke007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi los que nunca debieron de morir eran Itachi y Jiraiya que se muera Sasuke aunque sea pero no Itachi joder!!!

10. kok

kokuchi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tenia q morir VEGETA porque es un gil q le tiene bronca a GOKU porque es + fuerte

11. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no quiero que kakashi muera :snif:

Si muere voy a japon a caer a pedradas a el nipon ese:censura:

12. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que en los caballeros del zodiaco ... seiya debió fue muy triste el final de que nunk pudo ver a su hermana ....

13. sil

silentlv7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que kira de death note porque era el mas chingon hay, y melo muerto por que pienso que no sirvio de nada en la serie

14. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Lo que fue krilin en dragon bal z siempre debio morir no servia para nada, solo para sacarle el max poder a goku, lo q es naruto deberia morir tambien, es un personaje demaciado nulo pero si se muere no hay serie :borracho:.
    en death note no debieron matar a la mamasita de la novia de Ray Pember jajaja y en devil may cry, se pasaron con dante , mas que sea el autos tenia q mostrar que dante sintiera algo, pero no el tipo era demaciado duro -.-...:adios:

15. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad el vive en la histioria original y no existe ningun mello nada mas N pero sale muy niño, me gusto mil veces mas la peli que el anime, y tambien incluye una ova :D

en cuanto a la pregunta de shika digo que el que no tubo que morir era Light:sad:, yo queria que matara a todos sus enemigos y que fuera continuado el nime para una segunda temporada:snif:

16. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    en full metal alchemist opino q no debio pasar al otro lado ed, se debio quedar con su hemano y ta bien feo q su hermano no lo recuerde

17. _Sa

_SaYa_
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno, para mi no debio morir es Kagura d INUYASHA, su final n el manga me conmovio mucho pero siquiera murio teniendo cerca a la persona q apresiaba.
    ¡Maldito Naraku!

18. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

si yo tampoko qeria q muriera light joder
    maldita N (near)
    la odio esa si tenia q morir por violacion ¬¬
    jugando con carritos por dios

19. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q Goku, debio quedar vivo...

20. _Sa

_SaYa_
    Expand Collapse
    Invitado

No solo el en ese anime, el Teniente Coronel Hughes era un perosonaje me cayo bien desde el pricipio, muerte si me dio pena dejaba a una hija y una esposa lo tierno era como mostraba las fotos de su hijita.Tambien NINA la hija del alchimista de la vida, siendo su hija la transmuto con su perro y despues cicatriz la mato por compasion.

Compartir esta página