Personalización --.. NADIEN LO SABI AJAJAJA J

Tema en 'Curiosidades' iniciado por KurtCobain, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

KurtCobain
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalización --.. NADIEN LO SABI AJAJAJA J

Personalización

Personalice su sistema de sindicación RSS incluyendo sus propios contenidos. Si nos proporciona información corporativa, podemos convertir esos datos en divertidas y curiosas anécdotas y crear mensajes que lleguen a sus clientes de una forma ingeniosa.

Transmita la información que desee de una forma novedosa, que se retenga con mucha más fuerza en la mente del usuario final y fidelice a sus clientes invitándoles a conocer más datos curiosos sobre su empresa, sus productos y/o servicios, su historia y su proyección, al mismo tiempo que descubre curiosidades sobre el mundo animal, personajes famosos, cine y espectáculo, anécdotas históricas, curiosidades sobre ciencia, el cuerpo humano, países y costumbres, etc.

1-25
    curiosidades
    400 €
    26-50
    curiosidades
    675 €
    51-100
    curiosidades
    1.150 €
    101-250
    curiosidades
    2.250 €
    251-500
    curiosidades
    4.250 €
    501-999
    curiosidades
    7.050 €

Incluya en todas las webs de su grupo el mismo sistema de sindicación autopromocionándose con una herramienta que no tiene nadie. Diferénciese de la competencia inorporando un sistema de transmisión de mensajes completamente automatizado y de a sus webs el dinamismo que requieren los usuarios.

2. mat

matapeteros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man se dice por el foro que estas haciendo spam sin ofender

3. Hac

HackDate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: