Personas con cuernos (unicornios humanos)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 6 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí se tiene por costumbre decir que una persona “tiene cuernos” cuando su pareja con otra persona .

    Pero esta vez no hablaré de los “cuernos” de ese tipo, sino de personas que tienen cuernos de verdad, palpables y medibles. Este tipo de malformaciones, al parecer no son nada nuevo, aunque los “cuernos” humanos en realidad no son cuernos, ya que normalmente derivan de algún tipo de tumoración (aunque parezca un chiste, es un tumor benigno).
    Por lo que se sabe, no sólo puede salir en la cabeza, sino también en la oreja, la boca, la nariz… puff… realmente horrible.

    La señora que aparece en esta imagen tuvo un cuernazo… un verdadero cuernazo, pero afortunadamente fue operada. En las imágenes siguientes (7 en total) verán casos similares.


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Chu

    Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    25
    xD tumor? me da risa xD haha
     
  3. xxx

    xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    son el diaaablo :borracho:

    no sabia k existian :O
     
  4. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    faa media rara la enfermedad :borracho:
     
  5. Ind

    Indecent
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa da cosa ver esas wadaz ..
    pero estaba interesante :aplauso:
     
  6. XXD

    XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    bastante buen al la info no sabia ke salieron cuernos de verdad XD!
     
  7. elh

    elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

    T_T me da cosas ver eso T_T bueno bueno post aunq yalohabia visto antes en un repostaje de tv cable :D:D
     
  8. Sha

    ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    verdaderos cornudos jajaj
     
  9. len

    lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja la primera parese pupu xD
     
  10. vue

    vuen727
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje discculpen pero soy medico sirujano y aseguro que eso no existe
     
  11. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
  12. Nac

    Nacrop
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    waaa

    q de menos

    me da risa y asco xD
     
  13. shi

    shicotero21
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa pa mi q el marido las engaño :wink:
     
  14. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ni siquiera podes escribir correctamente tu supuesta profecion :p

    jaja altos cornudos :p

    Cuiden a sus novias :p
     
  15. rec

    recc11
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que ees eso....!?
     
  16. met

    metalow
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD!!!!! si io comparto eso de q parese Escremento o "pupu" XD!!! .... auke para ser sinsero no me gusta q me "pongan los cuernos" y boy a kerer uno en la frente :S
     
  17. C o c k y

    C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente que defeca por la cabeza es una buena conclusion jajaja xD

    PD: disculpen mi ignorancia :¬¬:
     

Compartir esta página