Personas segun su signo (2). Tauro (21 de Abril - 20 de Mayo) (2)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por sand, 22 Ene 2011.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui la continuación de Tauro

Tauro tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, prácticoy sin complicasiones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. Cree en anillos de compromiso y bodas de blanco. Presenta sus sentimientos de forma concreta. Es capaz de dar regalos y demostrar emociones.

Es una persona estable y por eso no lo verás saltar de relación en relación. Volará de flirteo en flirteo, pero nunca de una relación establecida. Huirá de una relación si ésta perdió el encanto. Su sentido de responsabilidad está a la par de su necesidad de estabilidad. Una relación significa que tienes que estar ísicamente presesnte.

Al dirigirte a él o ella, debes ser totalmente concreto y no hablar en términos como "tienes un bloqueo psicológico" o "me demuestras hostilidad inconcientemente", en estos casos te daría la espalda y se marcharía. Debes ser totalmente literal y no hablar en parábola.

Es una persona sumamente gentil, tierna y afectiva. Porque es un signo muy de los sentidos. Necesita la caricia para expresar sus afectos y amor. A veces no sabras si sentirte o halagado o asustado, y cuando estes asustado es cuando conocerás el lado posesivo de Tauro. Tiene bellos cuadros, bella ropa, tú eres suyo o suya y así. Para ellos no existe la relación abierta, si está enamorada o enamorado.

Su paciencia y calma son interminables, pero si lo presionas demasiado, encontrarás un gran problema. Una vez está molesto, Tauro puede ser violento físicamente. No quiero decir que pegará de inmediato, pero no le gusta ser molestado. NO te dirá indirectas, Como VIrgo o Géminis, no te lanzará dardos ponzoñosos como Escorpión; su lenguaje es simple, una cachetada o puñetazo o quizá la vajilla rota y punto.

En lealtad y perseverancianadie los iguala, en la calma que colinda con la complcencia, no tiene comparación. Tauro es atraído por temperamentos apasionados que posean cualidades de niño abandonado, amor al peligro, imaginación y temperamentos volátiles, algo que no se atreve a expresar (quizá un Cáncer sea buena obción). RASNYSH dice: necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades que existe; también para tener fe en la vida, porque su fe está apegada a lo que posee. Necesita fuego para inspirar su creatividad, es decir, necesita una especie de musa. Los toros te dan apoyo y sostén, protede y comparte, porque es fuerte para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quieres simplemente ser feliz, como lo queremos todos. Y es esta la simplicidad y amor por lo natural lo que los hacen fáciles de alcanzar. Estrellas color fucsia para él.

Lamento haberlo hecho en 2 partes, pero esto es todo de Tauro, el proximo es Géminis, nos vemos.:adios:

Fuente: "El mundo mágico de las hadas" de Victor Hugo Dantés y parte de mi vocabulario coloquial[​IMG]

2. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post ,soy tauro :D

Compartir esta página