Personas segun su signo (continuacion). Tauro (21 de Abril - 20 de Mayo)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por sand, 22 Ene 2011.

  1. san

    sand
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tauro es el signo zodiacal numero 2, representado por el toro, contiene las fechas desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo.

    El segundo signo del Zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad. El hada que lo rige se llama RASNYSH, ella es el hada especialista en otorgar todo lo que son los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que ha tomado una decisión se cruza de brazos, se echa para atrós y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Aunque él asegura que no es obstinado, sino paciente y ésta ya es una cualidad.

    Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente. Así es capaz de aguantar meses, años. NO hay que presionarlo, porque se obstinará, y entonces puede aparecer la legendaria furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.

    La pasividad es su conportamiento típico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, pero cuando cae en cama su recuperacion es lenta. Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. UNa de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obtinación diga lo contrario.

    Tauro lo hace todo con lentitud, la rapidez no significa nada para ellos. POr otro lado, la conexión con la natraleza es fundamenta, siempre se las arregla para establecer un contacto con ella. Tauro siente amor por el arte, en cualquiera de sus expresiones, aunque sea como un pasatiempo en su vida.

    Nada es pequeño para este signo, ni su capacidad para el amor duradero, ni su potencial para la riqueza; le encanta el lujo y atezorar preciosidades, pero no le gusta ni el derroche ni la extravagancia.

    Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relacion es sumamente importante; donde hay una relacion con este sentido, allí permanece Tauro. En cuanto a sus valores, todo depende de lo que elija; si escoje ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecucion de los placeres sensuales, logrará gran satisfacció de ellos. Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación. Recuerda, la estabilidad es demasiado importante para ellos, pero también la satisfacción. La manera de mantener un relación con estos individuos es no jugar con la sexualidad: eso de "no me toques hoy por castigo, tal vez mañana", y chantajear, no puede aplicárseles. Buscará a alguien que esté disponible.


    Debido a que Tauro es un poco largo continuaré con el en el siguiente post, así que este será de 2 partes.

    Fuente: "El mundo mágico de las hadas" de Victor Hugo Dantés
    [​IMG]
     

Compartir esta página