Peru-chile

Tema en 'Deportes' iniciado por thyani, 30 Mar 2009.

1. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes q opinan del ultimo partido jugado!..donde chile gano x 3 a 1 a peru?..yo como peruano opino aunq me duela q nuestro futbol es una ******!..estos jugadores ya no cambian, muxa importancia les dan!..como es el caso de MANCO!.jugaba xvr, pero le dieron un poco de importancia y algo de dinero y el tipo es ahora = q los demas! q solo juegan xvr en el extranjero!..hay jovenes de provincia q juegan muxo mejor q nuestra seleccion!..pero buscan solo de lima o pitukitos..como es el caso de claudio pizarro aunq el no ha jugado esta vez!..pero en el FUTBOL PERUANO NO HAY FUTURO!!!..manes espero respuestas!..kiero ver sus opiniones!....:arriba:

Nota: Soy tan peruano, como la papa!..pero hay q aceptar la verdad!

Si te gusto mi post dame un gracias!

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno yo no me meto mucho en el futbol por que no me gusta pero vi el partido y opino lo mismo que tu el futbol de peru es una ****** jajajaja :borracho:

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si pz el fultbol peruano no rinde ojala k los proximos ekipos canvien la cosa

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad no me intereso en nada el partido, ni lo vi. :abajo:

La verdad no tendrian que darle tanta importancia a los jugadores .

En pocas palabras, que les pagen como se desempeñan en la cancha.

....

5. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    como no va rendir con jugadores que ni siquiera piensan en su pais como es el caso de pizarro y manco entre otros que solo les importa ganar el dinero del peru pero cuando juegan aya en extrajero si tiene que jugar porque ahi tiene pa botarlos y traer nuevos talentos

Compartir esta página