[PERU]Denuncian robo de material radiactivo peligroso

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 13 Abr 2011.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Desconocidos irrumpieron a la sede de la empresa International Inspecting Agency, en Surco, y sustrajeron un equipo de gammagrafía, cuya manipulación puede ser peligrosa.

    [​IMG]

    El Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) denunció el robo, esta madrugada, de un equipo de gammagrafía, que contiene material radiactivo peligroso.

    Desconocidos irrumpieron a la sede de la Empresa International Inspecting Agency, en Surco, y sustrajeron el referido equipo, según un comunicado del IPEN.

    “El IPEN está tomando las medidas necesarias para la búsqueda y recuperación de este material radiactivo, y pide al público su cooperación para hallarlo”, señala el documento.

    El citado organismo alerta el elemento es peligroso, “no debe ser manipulado, destruido o modificado”. “Los que hayan visto este equipo, deben comunicarlo inmediatamente a los teléfonos 4885050, 4631160, 4631171 y 990993856”, refiere el IPEN.
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    choros de mi erda ia me estan yegando ala punta del wuebo me boi a conseguir la death note y boi a matarlos a todos ptmr asi el mundo sera un mejor lugar para vivir
     

Compartir esta página