[PERU]Denuncian robo de material radiactivo peligroso

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 13 Abr 2011.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Desconocidos irrumpieron a la sede de la empresa International Inspecting Agency, en Surco, y sustrajeron un equipo de gammagrafía, cuya manipulación puede ser peligrosa.

El Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) denunció el robo, esta madrugada, de un equipo de gammagrafía, que contiene material radiactivo peligroso.

Desconocidos irrumpieron a la sede de la Empresa International Inspecting Agency, en Surco, y sustrajeron el referido equipo, según un comunicado del IPEN.

“El IPEN está tomando las medidas necesarias para la búsqueda y recuperación de este material radiactivo, y pide al público su cooperación para hallarlo”, señala el documento.

El citado organismo alerta el elemento es peligroso, “no debe ser manipulado, destruido o modificado”. “Los que hayan visto este equipo, deben comunicarlo inmediatamente a los teléfonos 4885050, 4631160, 4631171 y 990993856”, refiere el IPEN.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    choros de mi erda ia me estan yegando ala punta del wuebo me boi a conseguir la death note y boi a matarlos a todos ptmr asi el mundo sera un mejor lugar para vivir

Compartir esta página