Peru - Ecuador (Davis)

Tema en 'Deportes' iniciado por Puticerda, 9 May 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al borde de la victoria

    El equipo ecuatoriano de Copa Davis quedó a un paso de ganar la serie final del Grupo I de la Zona Americana a Perú, tras conseguir el segundo punto con Nicolás Lapentti.

    Giovanni Lapentti se impuso en tres sets al número uno de Perú, Iván Miranda, por 6-2, 6-3 y 7-5 en el partido inaugural de la serie, que se disputa en la cancha de arcilla del Bellavista Tenis Club, de Quito.

    En el segundo partido, la experiencia de Nicolás Lapentti se impuso a la juventud del peruano, número dos de su país, Mauricio Echazú, por 6-2, 7-5 y 6-3

    Sin embargo, Echazú, en varios pasajes del encuentro, sacó a relucir bondades técnicas, que al equipo peruano le hicieron abrigar esperanzas de tener a un tenista de gran proyección.

    Los dos partidos se disputaron en medio de un fuerte calor, por la permanencia, en todo su esplendor, del sol en el cielo quiteño.

    El partido de dobles se jugará mañana desde el mediodía, con la participación de los hermanos Nicolás y Giovanni Lapentti, contra los juveniles peruanos Álvaro Raposo y Sergio Galdós.
     

Compartir esta página