Perú empató 1-1 con Argentina que acumuló cinco partidos sin vencer

Tema en 'Deportes' iniciado por Caoz_, 11 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Perú empató 1-1 con Argentina el miércoles de noche en el cierre de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, en partido jugado en el Estadio Monumental de Lima que acentuó la mala racha del once albiceleste, que no conoce triunfos hace cinco partidos.Los goles fueron anotados por Esteban Cambiasso para Argentina a los 82 minutos y por Johan Fano para el local a los 90+3, cuando el árbitro paraguayo Carlos Amarilla estaba por pitar el final del encuentro.
    El resultado dejó un sabor amargo entre los jugadores rioplatenses que venían de empatar con Paraguay 1-1 en Buenos Aires luego del 0-0 con Brasil, 1-1 con Ecuador y la derrota 2-1 ante Colombia.
    Perú por su parte cumplió su objetivo de obtener cuatro puntos en estas dos fechas, luego que ganó a Venezuela en Lima por 1-0 el pasado sábado.
    Las anotaciones se produjeron en los diez minutos finales luego de un encuentro jugado intensamente en que el equipo argentino, que aparecía como favorito, fue contenido por la selección inca que controló con éxito las arremetidas de Lionel Messi y Sergio Agüoro.
    El equilibrio del partido lo rompió Cambiasso, quien desvió hacia la red peruana un buscapié de Fernando Gago desde la derecha, dejando helados a los aficionados que acudieron al Estadio Monumental.
    Pero lejos de sentirse abatidos, los incas arremetieron y en el momentro postrero el defensa Juan Vargas arrancó con fuerza desde el mediocampo y lanzó un pase a ras al centro del área donde Fano estiró la pierna para batir al portero Juan Pablo Carrizo y decretar la igualdad.
    Desde el inicio del partido los dueños de casa mostraron en juego colectivo y compacto que no dejó espacios a los argentinos, con una marcación constante que se centró en frenar fundamentalmente a Messi, que por momentos hizo gestos de molestia por su inoperancia.
    En los primeros 45 minutos el partido fue trabado en la zona central, sin ocasiones claras de gol, apenas llegadas intrascendentes y en que los arqueros tuvieron poco trabajo.
    Confiado en su estrategia, Perú salió más agresivo en la etapa final, pero ello permitió a Gago hilvanar a los 55 minutos una combinación con Messi que llevó peligro al arco de Leao Butrón.
    El juego se tornó más rápido con situaciones de peligro hasta que en el momento de mayor presión peruana Cambiasso aprovechó una desinteligencia de la defensa inca y anotó, pero Fano devolvió el alma al cuerpo de los peruanos con su gol que hizo saltar de emoción a la hinchada del Monumental de Lima.
    En la próxima fecha, que se disputará 11 y 12 de octubre próximos, Perú enfrentará a Bolivia en La Paz y Argentina recibirá a Uruguay en su casa

2. .:TheBlackBest:.

.:TheBlackBest:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien los peruanos se sacaron la m..... ojala asi jueguen todos sus encuentros "no fue el partido que cerro la fecha puesto que brasil y bolivia jugaron luego":adios:

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj el partido de los misios donde las figuras son aquellos por los cuales no apostaban ni un mango con jugadores que aun no juegan en la primera division mas que nada jugamos con Hombres y no con Nombres el empate en el ultimo minuto fue una "Victoria Justa" ...:arriba: Peru

4. cau

causachun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todo un logro peruano que supo hacer garra en el ultimo minuto asi da gusto ver ala seleccion arriba peru

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero peor fue: Brasil Vs Bolivia :borracho:

Eso si fue un partido de mierd* de brasil :si:

Ni si quiera un gol.

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sabia que peru nos iva a sorprender :arriba:

BOlivia y Brasil :risa: porlomenos no nos golearon como todos esperaban :cool:

7. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    almenos Peru no merecia perder.... bueno el empate de esa forma se goza mas :D

Mas q Un Empate Fue Una Victoria Para Peru :D

8. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon porke argentina es una de las mejores selecciones del mundo

9. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Argentina Jugo orrible .... soy argentino pero es la vdd no pusieron huevo

10. jea

jean1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sabia k eso kedaba 1-1
    lo veia venir :S

11. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q en todos los partidos de Perù siempre acabo de ver el partido con ganas de q el arbitro toke el pitaso final para ver perder a mi pais, porq siempre pierde. Contra VNZLA acabe de verlo con miedo, porq estaba con riesgo al empate.
    Pero contra ARG ya estaba listo para cambiarle de canal, y renegar, cuando vino el golazo de Fano, pucha q yo grite 'GOLLLLLLLLLLLL' un buen tiempo.

PD: En mi cuadra se escucho 'GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL' bien fuerte, la verdad q nos sorprendio bastante la seleccion peruana, kien iba a creer q en el ULTIMO SEGUNDO iba a meter gol!

12. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    muchos dicen q argentina esta jugando mal, no sera q los demas paises han elevado el nivel de futbol y juegan mejor q años anteriores? miren a venezuela y chile...

13. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el partido con argentina jue un partidaso si asi jugaran toos! los patirdos nadie no para!! aa

Clan OnlyDjs recluta gente de lvl15-99!!! entren [Pzz!!!]

14. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    fue uno d los mejores partido ke a jugado peru bien x ellos pero no es ke sea pesimista pero nica llegamos a sudrafica 2010..........

15. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    O Brazil y Bolivia :cool:

16. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...........!

Argentina No Gana Mas :S

17. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Argentina recibia los pases como sinada y peru cuando pasaba se le iba la la pelota :S pero weno argentina tenia k ganar ademas a Meci lo markaban como 3 jugadores..peru sinduda peru juego muy bien :D tdos gritaron GOLLLLL!!!!!! cuando vargas se llevo a 3 argentinos eso fue una jugasa

18. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Sinceramente un verguenza ese ultimo gol xD!!!

Pero we la vida es dura xD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página