Perú entre los ocho mejores del Mundial de Fútbol de Managerzone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 28 Jun 2009.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Perú entre los ocho mejores del Mundial de Fútbol de Managerzone

Con goles de Caracakingo Lorza (27’) y Haritzeder Villaelrriego (78’ y 87’), la selección peruana de fútbol de Managerzone venció por 3-2 a Finlandia y avanzó por primera vez en la historia a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Para ser la primera vez que nuestro país clasifica por mérito propio a un mundial, la actuación de nuestra selección bicolor, considerada hasta hoy como la sorpresa del certamen, es más que sobresaliente, en un videojuego on-line que tiene a casi un millón de seguidores en todo el mundo.

El partido contra Finlandia fue muy difícil, y el equipo dirigido por Paulo Zegarra Araya, algo así como el “Chemo” de la selección virtual, y que tiene como asistentes a Daniel Fujimoto Gamero y Alejandro Bauman Vallejos, supo reponerse al marcador en contra y logró voltear el marcador en los últimos minutos de juego.

Kim Niinimaa, a los 9 minutos de iniciadas las acciones, abrió la cuenta para Finlandia, sin embargo Caracakingo Lorza, con un remate de volea tras un tiro de esquina, emparejó la cuenta a los 27.

A los 64’, nuevamente los europeos se adelantaron en el marcador luego de una lamentable jugada de Larra Palacios, quien en su afán de despejar un balón, terminó metiéndolo en su propio arco.

A partir de ese momento, la reacción de Perú no se hizo esperar, y el goleador Haritzeder Villaelrriego, con un potente disparo esquinado, marcó el empate a dos goles, a los 78’.

Y cuando ya se jugaban los minutos finales, nuevamente Villaelrriego, esta vez a los 87’, volvió a hacerse presente en el marcador para darle el sufrido triunfo a nuestro país.

En cuartos de final, Perú se medirá a Suecia, el principal favorito del torneo, que llegó hasta esta instancia luego de vencer por 4-1 a Estonia. El duelo será este sábado a las 13:00 horas (hora peruana).

Si quieres apoyar y seguir el partido de nuestra selección, solo tienes que acceder a Managerzone.com, crearte un usuario y contraseña (totalmente gratis) y sé parte de la comunidad peruana de MZ, que suman casi 4,000 personas.

Octavos de final de la Copa del Mundo de Managerzone

Polonia - Chile 2 - 1
    Bélgica - Bosnia 2 - 1
    Italia - Ecuador 8 - 7 (penales)
    Austria - Brasil 3 - 1
    Dinamarca - China 2 - 3 (suplementario)
    España - Noruega 1 - 2
    Finlandia - Perú 2 - 3
    Estonia - Suecia 1 - 4

Emparejamiento de Cuartos de final
    Bélgica - Polonia
    Italia - Austria
    Noruega - China
    Perú - Suecia

Fuente: http://extramania.peru.com

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Nah venezuela le gana a peru :fuck:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Felicito a Peru.

En estos ultimos años estuvo muy bien con respecto al futbol.

Saludos.

Buen juego xD

4. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco es una burda parodia o chiste

Compartir esta página