Perú está en 2do lugar de las Banderas más bella del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 16 Jun 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

La Bandera peruana podría ser declarada como la más bonita del mundo, al ocupar actualmente el segundo puesto en un sondeo realizado por internet a través del diario español 20minutos.es.

Actualmente, nuestro país se encuentra en el segundo lugar al obtener más de 170 mil votos registrados; siendo superado sólo por Uruguay, que alcanza más de 330 mil entradas.

La competencia, creada a iniciativa de un usuario frecuente del portal español, no tiene carácter oficial pero ha generado la atención de varios portales web y de diarios internacionales.

Cada dos días serán eliminadas las cinco banderas con menor votación. La votación final se realizará entre los diez países que alcancen la mejor puntuación.

El periodista Jesús Domínguez, encargado del portal 20minutos.es señaló en una entrevista concedida al diario 'El Comercio': "La afluencia a nuestra web de medios digitales latinoamericanos ha sido el bombazo. A través de ellos se ha enterado de esta convocatoria la mayor parte de internautas que está votando, casi todos latinoamericanos."

Aunque no existen premios en el reñido certamen, Perú ya ha obtenido un gran reconocimiento por parte de miles de internautas que señalan su admiración por la emblemática blanquirroja.

Instrucciones para votar por la bandera peruana:

1) Haz clic en el link del concurso (está en la parte inferior de esta página).

2) Ubicar la bandera peruana y seleccionar el número 5 (para darle 5 puntos).

3) Ir al final de la página (debajo de todas las banderas) y dar clic en 'enviar tus votos'. a votar . .

empezado por JhobicorXD :arriba:

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm eso ya lo sabia..tmb x su HERMOSO HIMNO NACIONAL

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    la de mexico es mas hermosa
    y aparte el himno esta chingon :D
    aguevoo!

4. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la De Mexico Jajaja
    La De Peru Esta Bien Hermosa Y En Himno Esta Wueno Y Tienen Razon De Haberle Echo Estar 2 Puesto Jeje
    Arriba "el Peru Carajo"....:d

5. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es votacion por internet obvio que gana peru por que son los que mas usan internet en latinoamerica ^^

6. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero De Todas Maneras Gana, No Hay Otro Pais Que Se Compare A Perú En Su Hermosa Tierra, Conocido Por Sus Regiones Costa/Sierra & Selva

& Sub Regiones.

Sin Duda Una Maravilla.. :arriba:

7. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llego al primer lugar!!!

Compartir esta página