[Peru][gMS] Vendo Mesos en todos los servers.

Tema en 'MapleStory' iniciado por iadrian2105, 4 Jun 2011.

1. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Adrian, y debido a algunos recientes problemas personales necesito algo de dinero asi que estare vendiendo mesos a los peruanos ya que seria mas simple.
    Bueno ya que necesito este dinero les hare un precio especial, y el trato se hara por cuenta bancaria o personalmente si viven el Lima, (mas informacion a mi correo)

Bueno sin mas que decir los precios son los siguientes

100mil + 10mil gratis=13 soles
    200mil + 20mil gratis=24 soles
    300mil + 30mil gratis=38 soles
    400mil + 40mil gratis=50 soles
    500mil + 50mil gratis=65 soles
    600mil + 60mil gratis=79 soles
    700mil + 70mil gratis=100 soles
    800mil + 80mil gratis=118 soles
    900mil + 90mil gratis=130 soles
    1000mil + 120mil gratis=140 soles
    2000mil + 150mil gratis=270 soles
    3000mil + 280mil gratis=400 soles
    Estos precios son incluidos en todos los servers menos en Zenith,Arcania, y El Nido :awesome:

Informacion de contacto: adm2105@hotmail.com
    Nextel: (99) 409*9486
    Celular: 994099486

EDICION: PARA EL SERVER DE SCANIA, TODOS LOS PRECIOS SE REDUCEN EN UN 70%. AGREGAR A vExpert AL BUDDY EN SCANIA, ADM2105@HOTMAIL.COM AL MSN.

EDICION N* 2 : AHORA TAMBIEN PROVEO EL SERVICIO DE VENTA DE NX AL SIGUIENTE PRECIO=
    1K = SOLES SI ES MENOS DE 10K
    10K - 50K = 1K = 4 SOLES
    50K O MAS+ 1K = 3 SOLES

:) MEJORES PRECIOS DE LIMA PERU! 100% SEGURO ORDENEN YA!

2. wan

wancha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    excelentes precios, buen trato, 100% confiable.(mesos). En lo q respecta al servicio de lvling up suuuuper bueno, 100% recomendable para los q kieran subir sus cuentas rapidamente =DD

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
  4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

entrenar cuentas es negocio (aww)

mejor pon "Dregus o el MOD nose hace responsable por lo que pueda suceder"

5. sup

supermela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

muy buena tus ofertas .. haver si me aceptas en el msn.... ya te agrege cualkier codsa hay te dejo el mio solo_bb19@hotmail.com
    estamos encontacto

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hmmm tienes burnos precios briother facil te llamo en estos dias para ver si te compro algo pero por donde vives ?? yo soy de smp

7. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en sol de la molina pero los fines de semana me muevo a cualquier distrito agregame Adrian Marticorena al facebook, esque en esta computadora no tengo msn entro pocas veces :D o dame tu numero y te llamo el mio es 994099486

8. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena tentadora la oferta, y me gustaria comprarte mesos pero primero debo escuchar los comentarios de gente que te haya comprado haber si eres legal o solo un estafador mas (sin ofender)

9. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    @SPANW ahi tengo un comentario de un comprador legitimo el de arriba :D, y tengo otros pero no solia usar mucho este foro, y la mayoria de mis compradores no lo usan, pero si desconfias si quieres podemos hacer el trato en persona o de doy documentos como dni o nose tu dime full confianza :D

10. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buno ahorrare el dinero para comprarte los mesos, cuando ya lo tenga todo completo te llamo o cualquier cosa, pero para asegurarme tendre que ir con todo mi manchon del callao ha verte e personaXD

PD: xq el nombre de gamerzlove cambio a dregus?

PD2: Como es la cosa, te doy la plata y despues me das los mesos o me los das y luego te doy la plata

11. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, primero me das la plata por cuenta bancaria si confias, pero si quieres un metodo mas seguro o que sea mas de confianza para ti si quieres lo hacemos en persona, ya que tengo una laptop con el cliente :D o si necesitas te doy datos personales, y gran cantidad de recomendaciones :)

12. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OK men mira, ya tengo 38 soles para los 200M + 20M de regalo, pero si te soy sincero no toy muy seguro, xq cuando le conte a mi amigo q es 160 me dijo que la mayoria siempre te dice un lugar y cuando ya estas hablando con el de los mesos, te echa encima a toda su mancha y te agarran, te roban las zapatillas el celular y hasta tu pasaje, me dijo que ya le paso eso y le robaron un Iphone unas zapatillas puma y un polo doo australia, si quieres hacer trato en persona tendrias que benir a ventanilla aca al internet cerca de mi casa que tiene maple y ahi yo te doy la plata y hasta tu pasaje pa q te regereses a tu casa, solo digo o ernos cerca de una comisaria en la marina o algo asi XD

Si todo resulta normal en el trato te recomendare, sino pues un espiritu te jalara por la noche a las profundidades del abismo, para que sientas un odio enfermizo hacia la hipocresia q te condena

No se que dije pero sono aterrador XD

13. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    recomendacion? no vallas solo y juntence en un lugar MUY publico amigo

14. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men talvez tu no sepas mucho de peru pero aca la gente solo se queda viendo como te roban sin hacer absolutamente nada, sinceramente no me gusta vivir en un pais asi

15. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Ja da risa, al ir a comprar como van a llegar ipod todo eso.
    yo cuando voy a comprar items o mesos

voy con un drogo y por acompaniarme le invito algo :3
    y kodycia tene razon tenes en encontrarte en un lugar

onde hay gente, te puede encontrar en un centro comercial,
    etc

16. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men sinceramente no se como conseguiste un drogo pa acompañarte, pero aunque sea lugar muy pero muy publico igual no hacen nada, un dia a mi amiga le querian robar la cartera, yo intervine claro esta, pero todos lo unico que hicieron fue mirar como babosos ni siquiera me ayudaron o algo mientras me agarraba a golpes con el otro mariguanero y eso q en ese tiempo ni sabia pelear solo me valia xq era mas alto q los demas, estabamos en Ripley para rematar (no se si conoceras Ripley), puxa me daba una gana de gritarles a todos los weones xq no ayudaron o algo xq solo era un tipo ni que fueran un manchon

17. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man, primero que nada no creo que te pueda hacer todo eso jaja tengo 16 anos, soy de un buen colegio, vivo en una buena zona, si es de tu mayor comodidad lo podemos hacer en un centro comercial o via cuenta bancaria que seria una mayor comodidad para ambos, claro que tendrias que confiar, si desconfias seria mas facil para ti encontrarnos personalmente.

18. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, no creo que haya gente que haga todo eso por 38 soles o.o, pero bueno soy una persona muy confiable :) e tenido mas de 30 clientes para venta de mesos, nx entre otros servicios, aunque no creo que puedan ir hasta ventanilla o.o ya que es muuuy lejos seria mas facil si pudieras ir a un lugar mas centrico, como el larcomar o el jockey.

PS: yo vivo en sol de la molina, talvez me entenderas porque no quiero ir tan lejos D:.

19. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Adrian yo estoy dispuesto a comprarte tengo el dinero, pero quiero que el trato sea personal no se si podrias venir a SJL..
    Metro Hacienda yo te espero con un cartel con tu nombre tipo Aeropuerto, xd es que no confio con meter mi cuenta a tu laptop o a un internet ya que pueden tener keylogger...
    Mandame un Pm con tu msn o facebook o cualquier forma de contactar contigo...

20. iad

iadrian2105
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, san juan de lurigancho es algo lejos, iria hasta ahi dependiendo de la cantidad de mesos que requieras, y si piensas que mi computadora keylogger pues no tiene o.o, pero si de todas formas desconfias puedes crear una mula y yo te doy los mesos ahi, y luego tu ves de que manera los pasas a tu main :O
    mi informacion de contacto es:

FB: Adrian Marticorena
    Fijo: 014790334
    Nextel: 479*9486
    Celular: 994099486
    Correo: adm2105@hotmail.com

Compartir esta página