Peru ira al mundial??

Tema en 'Deportes' iniciado por LnK~Ovell, 28 Ene 2008.

?

Creen q Peru vaya al mundial?

La encuesta se cerrará el 12 Feb 2008.
  1. No

11 voto(s)
    68,8%
  2. Si

4 voto(s)
    25,0%
  3. tal ves

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LnK

LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno abro esta encuesta para ver si creen q peru vaya al mundial del 2010
    yo pienso q talves si esq comiensan a ganar sus partidos
    pero miran asta aora como va la tabla de posiciones

Como ven Peru esta en penultimo com 2 puntos :abajo: muy mal comienso
    aber los q son peruanos creen q peru vaya al mundial

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Opiniòn:
    NUNCA BA IR A NINGUN MUNDIAL
    Los unico que nos pueden salvar son los Pekeños de 18 años los de las Sub-17 que son empeñosos no como los de la Seleccion que paran tomando y solo les importa el dinero los 18 como no craneean pienzan en juego y eso esta bien hay que vivir el Deporte no por pagar no te concentras bien , a Messi su contrato esta por 100millones de $ y a el no le importa el dinero ya que a donado a un centro de rehabilitaciòn y dono como 40millones $
    Creen que un Peruano haria eso? hay esta la diferencia un Peruano no dona ni 10 Centimos
    Ya ven porque nunca vamos al Mundial

Saludos :arriba:

3. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos aclarar algo...!

Aqui estamos equivocados esta bien ok , los jovenes esos nos llevaron al mundial 4tos. de final otras ves igual paso en mexico 70 y españa 92 si no me equivoco no hemos pasado de 4tos de final y bueno esta bien.

Lo malo que hacemos es que los coronamos como reyes les damos fama solo por haber echo algo y eso esta MAL por que los llenamos de gala y muchos aplausos y luego ellos se van a subir a su nube y ahi es el error darles aplausos y alagaos cuando hacen un 1 o ganan un partido.

Damos gracias a estos jovenes pero no hay que llenarlos de fama para que no se les suba los creditos xD! Cuando ganemos un mundial o estemos bien en futsol realmente debemos llenarlos de fama pero ahora en este tiempo que se tiran la pera y se enborrachan no hacen nada ELLOS NO SE LO MERECEN .

Hablemos de Teofilo Cubillas , Dioss!!!!! el el siiii tenia un pie de oro que no daba por la seleccion ellos si hacian la gambeta y bailanban con el balon como un verdadero peruano lo debe hacer.

Chumpitaz otro maestrin! que lleno al peru y goles...!! Grande

Teodoro " Lolo" Fernandez un artillero de la seleccion con 15 goles !!!

PERU CAMPEON 1939
    Por primera vez Peru logra el titulo venciendo en la final a Uruguay por 2-1
    En la copa America

Ellos si son jugadores de verdad y en ningun partido se les menciona ...!

La basura , porqueria que tenemos en la seleccion deberia jugar Futbol pero en Play Station!!!!!!

" Como me hubiese gustado haber nacido en esos tiempos donde Peru hacia gala de sus goles y sus triunfos...Las personas mayores son las suertudas de ver por lo menos a Peru ganando una copa"

4. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nuca va a ir

como dice aca mi amigo solo va al mundial del play station y ni al mundial de la esquina va peru es q son unas cacas en el extranjero juegan de la patada y aca no juegan ni canicas porfavor q es eso deberian volver a nacer para ir al mundial

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, capas tenga pocibilidades de, pero yo creo que argentina y brasil van de posta al mundial. :arriba:

Saludoz :adios:

6. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Perú ira al mundial cuando los cerdos vuelen :Zzz:, .. mejor dicho nunca. Seamos realistas y no nos hagamos ilusiones :'D

7. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Los k han votado k si eske no son peruanos y no conocen el ekipo o no kieren admitir k la seleccion esta asta la wea

8. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop

Cuando Lei El Titulo Me Cage De La Risa :risa:
    y Pense, Por Que No Lo Postearon En La Seccion De Bromas :D

9. jam

jamesdevi