Perú queda subcampeón en Pre Mundial de vóley

Tema en 'Deportes' iniciado por pichonservis, 26 Jul 2009.

1. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

La selección peruana de mayores de voleibol cayó por 3 sets a 0 frente a la anfitriona Brasil por la final del Pre Mundial, y se quedó con el subcampeonato del torneo.

Ambos países habían asegurado en la víspera su clasificación al mundial Japón 2010.
    Los parciales a favor de Brasil fueron 25-14, 25-12 y 25-12, en un cotejo en el que las peruanas no mostraron el nivel exhibido en las jornadas anteriores.
    El equipo peruano clasificó al Mundial tras lograr un triunfo contundente contra la selección de Argentina

La selección peruana de mayores de voleibol cayó por tres sets a cero frente a la anfitriona Brasil por la final del Pre Mundial, y se quedó con el subcampeonato del torneo.
    Ambos países habían asegurado en la víspera su clasificación al mundial Japón 2010.
    Los parciales a favor de Brasil fueron 25-14, 25-12 y 25-12, en un cotejo en el que las peruanas no mostraron el nivel exhibido en las jornadas anteriores.
    El equipo peruano clasificó al Mundial tras lograr un triunfo contundente contra la selección de Argentina​

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Bien PERU va al MUNDIAL del 2010 :si:

Aun oiDia PerDimoz anTe BRASIL :sad:

vamoOz al MUNDIAL con ToDoO :arriba:

VamoOz ChiKaz uzTeDez PUEDEN :aplauso:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en este Video es un dia anterior de que PERU jugara Con Brasil para la Primerop puesto. Pero bueno aki celebramos lindo y estamos en el MUNDIAL 2010. Probre Argentina que paliza...
    .
    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n6oZK9CxWXk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n6oZK9CxWXk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

4. Nyx

NyxHacker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Noo Vale Por Lo Menos Hacen Algo!

Venezuela Da Flojera!

Pierden Kn Todo El Mundo..! :sad:

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Argentina es Equipo Fuerte amigo... y lo ganamos...

Compartir esta página