Perú sale con todo a ganar a Chile

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 11 Oct 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La bicolor visita a los “mapochos”, a las 5:45 de la tarde, en el estadio “Monumental”.

Santiago de Chile.- (Por César Manayay, enviado especial) Para los peruanos que estamos aquí, este no es un partido más. Y creo que tampoco para los casi 30 millones que están a cientos de kilómetros. Es una lucha por el honor, el orgullo. La rojiblanca llega en gran momento. Todos los compatriotas ya hacen planes y se ilusionan con un triunfo hoy a las 5:45 p.m. cuando enfrente a Chile en el estadio “Monumental” de Colo Colo por la segunda fecha rumbo al Mundial 2014. La variante más resaltante en el equipo de Markarián será el ingreso de Revoredo por Guizasola, mientras que los ’4 Fantásticos” seguirán en el once y ante los cuales la prensa y los hinchas locales tienen mucho respeto.
    La tensión y la molestia han hecho hinchar al “Bicho”. El DT Claudio Borghi prefirió el silencio y no dar la cara ante los rumores de que Jorge Sampaoli podría sucederlo en el cargo si no hay una pronta mejora en el equipo. Urge de un triunfo y para callar las críticas apostará por Gary Medel y Arturo Vidal en la volante para dejar a Jorge Valdivia como “10”, saliendo Matías Fernández. En el ataque estarán “Chupete” Suazo, quien está un poco golpeado y será esperado hasta último momento, acompañado de Eduardo Vargas.
    Quiéralo o no, es el “Clásico del Pacífico”, uno de los 10 encuentros más calientes del mundo. La rojiblanca puede hacer historia esta noche. Y para eso hay que dejar el alma, sangre y la última gota de sudor. Somos alrededor de 70 periodistas peruanos que estamos siguiendo a la selección. Y junto a los compatriotas que viven acá, uniremos fuerzas para alentar a la patria. Porque el corazón se estremece y estando lejos nos hace quererla más.

Fuente: http://trome.pe/deportes/1316015/noticia-peru-sale-derrotar-esta-tarde-chile

2. NAB

NABECA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a salir a ganar experiencia , pero el partido no la gana ;D¡

3. ICh

IChGo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Arbitro boliviano de ******!!

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    4-2 :p Almenos 2 goles :yao: Haber venezuela vamos ! xD

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    :/ jaja perdimos pero .. de ke vamos bien lo vamos hombreee .. ia cuando vengan los chilenos kiero verlos akaa

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    no nos gano chile , nos gano el puto arbitro que se comio 3 penales , invento el ultimo penal en contra de peru y se comio todas las faltas q hacian los chilenos y eso de almenos 2 goles pija bro!! contra todo eso les hicimos 2 goles, como crees que les va a ir aca en casa?..

7. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdimos:eek:kay:.

Compartir esta página