Perú sube 15 casillas en ránking FIFA

Tema en 'Deportes' iniciado por TheNando, 10 Oct 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

La selección peruana de fútbol, que dirige José Guillermo "Chemo" del Solar subió 15 posiciones en el ranking FIFA y, superó a Venezuela y Bolivia en la última clasificación mundial.
    El combinado nacional apareció ubicado en el puesto 58 con 522 puntos en el ránking sudamericano, con lo que supera a Venezuela que se sitúa en el puesto 66 y a Bolivia ubicada en el puesto 74.
    En el ámbito sudamericano, Uruguay ocupa el puesto 20, Paraguay 22, Colombia 33, Chile 36 y Ecuador 42.
    Brasil se ubica en la cuarta posición de la clasificación mundial de la FIFA de octubre, que no registra cambios y Argentina se mantiene en la casilla siete.
    El ránking FIFA estuvo basado en los partidos de eliminatorias jugados en el mes de setiembre donde Perú logró vencer a Venezuela por 1-0 y empató ante el seleccionado argentino 1-1.
    La próxima clasificación mundial FIFA se publicará el 8 de noviembre de 2008.

Perú jugará dos encuentros eliminatorios ante Bolivia y Paraguay el 11 y 15 de octubre por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN POR PERU ..........:arriba:ESPERO Q SIGA SUBIENDO MAS CASILLAS ..........:cool:

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo creo que si el ekipo sigue asi como esta y se esfuerza seguira mejorando
    lo que necesita es jugadores que juegen por el peru y lo den todo
    no como algunos que en sus clubs seran buenos jugadores pero cuando vienen a jugar aca no hacen nada...

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Argentina esta jugando mal.

5. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja bn por ellos. nos empataron. a nosotros. la ARGENTINA :s
    pero bueh.
    ahora entro a fijarme ese ranking. me parese medio RARO -.-

6. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Peru no va a ir al mundial.

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si clasifica o no clasifica, no importa man..!
    Lo que importa es que dejen una wena impresión en la cancha, y que suden la camiseta, como lo han hecho en los dos ultimos partidos...
    No como en otras ocasiones, que llegaban a cogerse el pelo, en vez de jugar...

8. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    na son malos ^^

Compartir esta página