Peru y los Años Maravillosos ^^

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeroxx1, 31 Ago 2008.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaj quise hacer esto ya que cando vi un solo video me llene de alegria al ver que el deporte del futbol , los peruanos los dominabamos como si nada y no perdiamos facilmente conotros paises si no que la luchabamos.

Aqui veamos unos videos

Peru vs Ecuador 1977: Que tales goleS!!!! xD y se llevo a 2 de corrido
    [youtube]W-ccaB85E9s[/youtube]

Peru vs Chile 1977 : Les metimos su tunda a Chile .Arriba en el marcador
    2-0
    [youtube]77JLhpgd-jU&feature=related[/youtube]

Peru vs Bulgaria . Mundial Mexico 70 :Aqui vamos a perder contra Bulgaria 2-0 pero luego jajaja terminen de ver el video y miren que tal recuperacion nos damos ! Algo sobrenatural xD!" 1er. gol de Gallardo , 2do. Gol del Capitan de America ( Chumpitaz) , 3er. Gol del Nene Cubillas" una jugada de pared increible!.
    Cuenta la historia que Peru iva perdiendo y que el Entrenador en los baños les dijo que Habia un Terremoto en peru ( el de yungay) y que mucha gente habia fallecido y que doblaran su entusiasmo para Ganarle a Bulgaria . Aquel entrenador saco una bolsa con tierra peruana la rocio en el suelo y la hizo pisar por los jugadores peruanos , quienes mas tarde le voltearon el partido a Bulgaria por 3 a 2 .Tiene historia...
    [youtube]woaK-tWMpdU[/youtube]

Peru vs Francia . Rumbo a España 82 : Aqui le ganamos 1 a 0 a Francia con todo y Planiti! . Este partido se paso en panamerica xD!!! ( tumejor ventana jaja ) xD y pueden ver el logotipo de pilsen xD! es antiguo si pueden fijarse el video es casi completo del 2do tiempo y , pueden apreciar como nuestra seleccion juega muy rapido , perfecto y con maga :D ^^

[youtube]XDHGnfxDFoM[/youtube]

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Si pues que años, ahora esta generación toda borracha y metida en la huevada

solo lo toman como un pasa tiempo, no les interesa ganar o perder,

con tal que les pageny los convoquen, asi realmente nunca vaa a

prosperar el Futbol

Peruano, Deberia sacar al President del I.P.D ya que lo unico que

hace es robar y robar.

Salu2

3. LnK

LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como me ubiera gustado estar en esa epoca :cool:
    y no como aora q el Peru solo juega x jugar no se esfuersan
    solo juegan x la plata xq si se dan cuenta los q son como pizarro y otros q juegan en equipos europeos solo en sus equipos meten goles
    pero cuando juegan en la seleccion juegan por jugar :abajo:

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA ESE NO ERES TU MavericksZ.

Si ps esos tiempo... ahora ni con zapatillas atleticas ganan esos giles... antes jugaban con casi zapatos con cocos que hacia doler como mela...pero ganaban, estos de ahora solo son vagos ,.,,, no se como los han elegido... en ves de estar pagandoles para que pierdan deverian ayudar a los encesitados del pais.

Compartir esta página