Peruana que llegó a Hollywood ya alista su propia película

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 3 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    Silvana Arias ha trabajado para producciones de CBS, FOX, y grabó el filme “Las Ángeles”


    [​IMG](Foto: Difusión)


    SONIA DEL ÁGUILA
    Redacción Online
    La actriz Silvana Arias sigue saboreando el éxito en Estados Unidos. Tras incursionar en el mercado norteamericano con la telenovela de la NBC “Passions” y debutar en la pantalla grande con el filme “Las Ángeles” (además de grabar la telenovela “Perro amor”, que actualmente se transmite en el Perú vía ATV), la actriz se alista para producir su propia película.
    Silvana es actualmente un rostro conocido y popular en producciones estadounidenses, como “Karen Sisco” y “The Trip”, y en más de una oportunidad grabó en el unitario de Telemundo para la teleserie “Decisiones”. Además, el año pasado hizo un cásting para participar en la serie Los Angeles de Charlie, estuvo cerca de conseguir el papel pero, lamentablemente, la actriz estadounidense Minka Kelly le arrebató el personaje.
    “Estuve en la audición de ‘Los Ángeles de Charlie’, pero no voy a estar en la serie. Eso ya se cerró, ya grabaron el piloto y creo que ya empezaron a grabar la serie. Me encantó que me consideraran y que haya llegado hasta lo último, pero al final eligieron a una actriz que tiene más nombre que yo y es hija de un músico súper famoso, Minka Kelly”, comentó Silvana convencida de que su carrera en el cine y la TV recién comienza.
    Actualmente te vemos en “Perro amor” interpretando a ‘Verónica Murillo’, un personaje bastante divertido.
    Es cierto. ‘Verónica’ es mexicana, tiene como 6 hermanos, pero es la única mujer y es la engreída de su papá. Es un poco rebelde, pero en buena onda. Una muchacha súper inocente y positiva. Se va a revelar un poco contra su papá, se va a mudar a Miami y quiere ser modelo y presentadora. En una de esas va a conocer a su ‘pastelito’ con el que va a tener un par de problemas.
    Conquistaste el mercado norteamericano, que es bastante duro y competitivo. ¿Cómo lo lograste?
    Gracias a Dios he tenido suerte, creo que estuve en el lugar indicado y en el momento indicado, cosas que siempre quise hacer y son cosas que he logrado gracias a mi esfuerzo, pero también a Dios. Cuando audicioné para “Los Ángeles de Charlie” conocí a gente que jamás pensé que iba a conocer.
    ¿A quiénes conociste?
    A directores, escritores, productores. Más que conocer actores en una película, me interesa conocer productores y escritores porque me gusta escribir.
    ¿Estás escribiendo algo?
    Una historia de mujeres, unos libretos, y quizás en algún momento publique algo. Me encantaría producir mis propios proyectos. Estoy estudiando un poco también porque no quiero lanzarme así y presentar cualquier cosa. Gracias a Dios conozco gente que me está apoyando y me da consejos sobre este tema.
    ¿Está en tus planes volver al Perú?
    Sí, claro, quiero ir a visitar a mi familia y comer rico, y ver algunas cosas que tengo pendientes por allá.
    ¿Has recibido propuestas para actuar en Perú?
    Siempre hay propuestas. He hecho varias cosas en Perú, trabajé en las producciones de Malú Crousillat para América Televisión. Mi primera novela fue “María Emilia”, que la hice cuando salí del colegio. Todo llegó casual, aquella vez entré de metiche a un cásting y me eligieron. Desde entonces no he parado.
    ¿Qué propuesta tienes en Perú? El nombre todavía no lo tengo, es una telenovela, pero todavía no sé si aceptaré porque tengo otra cosa por aquí. Estoy en el dilema de seguir en la actuación o dedicarme a escribir, a encontrar historias que me llenen como espectadora y escritora. Ojalá que lo consiga en el Perú.
    DE ACTRIZ A PRODUCTORA
    ¿Planeas producir una película?
    Sí, estoy en eso, no pensaba decirlo, pero ya me sacaste la información. Y por cierto si hay alguien en el Perú que haya escrito un libreto que me lo envíe, estamos recibiendo proyectos de todos los países, de todas las nacionalidades. Hay tanto talento anónimo que es hora de que se conozca. Me pueden escribir a @silvanaarias y yo les responderé.
    ¿También estás solicitando actores?
    Por ahora solo libretos.
    ¿Ya decidiste por quién votar?
    Me toca ir a Los Ángeles a votar, pero no sé si tenga tiempo porque trabajo hasta el viernes. Voté en la primera vuelta, pero ahora aún no decido
     
  2. Leg

    Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encanta, la veo todo los días en perro amor :yao:
     

Compartir esta página