Peruano gana el World Cyber Games 2009 en StarCraft.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 18 Sep 2009.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Peruano fue el mejor jugador de StarCraft en el Campeonato Panamericano World Cyber Games 2009

El peruano Jian Carlo Morayda fue el mejor jugador de StarCraft en el Campeonato Panamericano “World Cyber Games 2009”, que se desarrolló en Guadalajara, México.

Nuestro compatriota superó a duros rivales como el norteamericano Geoff Robinson y el mexicano Juan Carlos Tena, que acabaron segundo y tercero, respectivamente.

StarCraft es un videojuego de ciencia ficción del tipo juego de estrategia en tiempo real (RTS) creado por Blizzard Entertainment. Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea.

Cientos de competidores, procedentes de distintos países del mundo (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela), se concentraron en Guadalajara para ser parte del Panamericano, y convertirse en los mejores en sus respectivos juegos, como StarCraft (PC), WarCraft (PC), FIFA 2009 (Xbox 360), Guitar Hero (Xbox 360), Halo 3 (Xbox 360) y Virtua Figther 5 (Xbox 360).

Al final de la competencia, México lideró el medallero con tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce. Segundo acabó Canadá con una de oro y tres de platas y tercero Brasil con una medalla de oro y otra de bronce. Perú acabó cuarto con una medalla de oro.

Fuente: Extramanía.com

2. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso: madre suerte o mejor dicho que avilidad :D

3. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien, un compatriota sacando cara por el peru

4. cri

crisberety
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta muy bien eso , pero starcraft no es mucha cosa y quien gano en tetris? =P ,pero si se necesito saber mucho de ese juego pero no le veo como modalidad para un torneo online , me gustan mas los juegos de accion , terror,violencia,tactica etc. les veo mas modalidad para torneo , pero como dije muy bien felicitaciones al chico:aplauso:

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaa!, de que hablas, Starcraft es uno de los principales juegos en la WCG :wink:.

Compartir esta página