PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 23 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego

    Konami desvela algunas de las mejoras más destacadas que incluirá la nueva entrega de su saga futbolística.


    Konami ha anunciado el que será compañero de Lionel Messi en la portada de PES 2010: el delantero español del Liverpool y de la selección española Fernando Torres.

    “Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe,” comentó Torres. “El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010.” Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado “Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión – tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.”

    Pero además de este anuncio concerniente a la portada de PES 210, Konami ha desvelado algunas de las mejoras que promete incluir en su simulador deportivo, entre ellas un mayor realismo en los pases y desmarques de los jugadores sin el balón, una mayor inteligencia de la línea defensiva controlada por el equipo rival, mejoras en la identificación y visualización de las habilidades individuales de cada jugador con la inclusión de “alias”, la inclusión de la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, o la puesta en marcha de un nuevo sistema de comentarios mejorado con la incorporación de Carlos Martinez (Canal+) como comentarista.

    Adicionalmente, Konami, que ya adelantó que PES 2010 incluiría un nuevo sistema de juego táctico, ha desvelado algunos detalles que vienen a esclarecer este anunciado sistema. Por ejemplo que cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

    Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles.

    Fuente: 3djuegos
     
  2. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Raro Fernando Torres Del Liverpool, Hicieron La Transferencia Para El Man Utd Salio En El Periodico
     
  3. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    -.- esos jugadores tan maletas :fuck:
     
  4. xx3

    xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres el maleta
     

Compartir esta página