PES 2010: Nuevos detalles sobre la mejoras del modo Liga Máster

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 22 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La vertiente manager del juego de fútbol de Konami.


    Poco a poco Konami va desvelando nuevos datos sobre PES 2010, su simulador de fútbol que llegará a las tiendas en los últimos meses de este año. Hoy los detalles se centran en su modo Liga Máster, que en esta edición contará con varias mejoras e incorporaciones.

    Para empezar, el menú principal de este modo se dividirá en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina, destinándose cada una de ellas a tareas específicas. Así mientras que en la Ciudad Deportiva los jugadores gestionarán las tácticas y decisiones del partido, en Los Aledaños del Estadio modificarán las opciones generales y en Oficina lo referente a fichajes y traspaso de jugadores.

    Por otra parte la Ciudad Deportiva contará en PES 2010 con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Otras novedades pasan por la incorporación de divisas reales en las operaciones de fichajes y traspasos, la posibilidad de negociar los sponsors del club, y un mayor peso de la afición a la hora de determinar la popularidad y prestigio de cada equipo.

    Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, y PSP.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página