PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual será el mejor?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 23 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Podra Pro Evolution Soccer 2014 seguir una lucha contra el juego Next-Gen de FIFA 14? Mira los vídeos y características de cada uno a continuación:

    Pro Evolution Soccer 2014 (PES)



    Esta nueva versión de PES, incluye grandes características destacadas:
    1. Tecnología TrueBall: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
    2. Sistema de estabilidad de emoción: Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
    3. Pasión: El ambiente también será un gran lugar para concentrarse en la nueva entrega. Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo. Ahora los jugadores tienen atributos mentales además de estadísticas físicas.
    4. PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
    5. Juego en equipo: Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real. Diferentes tácticas se puede implementar en diferentes áreas de la cancha, con tan sólo tres jugadores.
    6. Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real".
    FIFA 14



    Fifa 14, siempre impresiona cada año con sus estilos de juego, entre lo que mas destaca tenemos:
    1. Movimientos de precisión: A partir de ahora, cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales.
    2. Protección del balón: Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido.
    3. Inteligencia de los compañeros: La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado.
    4. Física real del balón: La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos o tirar raso con precisión.
    5. Temporadas cooperativas: Juega con un amigo online contra otros dos amigos online de cualquier parte de mundo en partidas igualadas online 2 contra 2. Además, Match Day se ha ampliado a Temporadas y Temporadas Cooperativas, para conectar al máximo a los aficionados que jueguen online a la temporada de fútbol de las mejores ligas del mundo.
    6. Fut legends: Crea tu equipo de ensueño definitivo con una combinación de 40 jugadores de leyenda —incluido Pelé— que competirán junto a las estrellas del fútbol actual. Las leyendas poseerán atributos exclusivos que reflejarán las habilidades y la clase que los convirtió en leyendas en el cénit de sus carreras, y aparecerán al azar en los sobres Oro o en el Mercado de transferibles a partir del lanzamiento de la consola Xbox One.
     
    #1 Stratos, 23 Ago 2013
    Última edición: 23 Ago 2013
    A Thelugia, Enkh y TuMachoCaporal les gusta esto.
  2. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5
    Fifa14, lo malo es que tiene de portada a un gay que es el mejor evadiendo impuestos y es en lo unico que es bueno...
     

Compartir esta página