Pesadilla HORRIBLE.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Toph, 8 Oct 2007.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,les vengo con esto,me paso (Durmiendo),El domingo a la noche.

Me estaba por ir a dormir,sin ver ninguna pelicula de terror,y alrededor de las ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ empese a soñar de que me habia quedado encerrado en la escuela con un conjunto de compañeros y nos acostamos.Nos despertamos y un compañero mio tenia la espalda lastimada,al poco rato se transformo en una especie de moustro con garras de 35 CM Y Dientes enormes y sedientos de sangre.Por supuesto que todos corrimos pero el mounstro alcanzo a una compañera que gritaba del dolor,tratamos de ayudarla pero no sabiamos nada,asi que la dejamos sola,con mucha pena.Tratamos de escondernos en el mejor lugar y decidimos separarnos yo y otra compañera nos escondimos en un Placar,al poco rato se escuchaba pasos del mounstro,hasta que llego al placar y de un garraso lo estampo contra la pared,mi compañera A PUNTO DE GRITAR le tape la boca con mi mano pero por suerte el mounstro no lo escucho y se marcho.En un rato abrimos la puerta y no estaba por ningun lado,decidimos buscar a los demas pero solamente encontramos 2 chicas y 3 chicos,fuimos al salon de maestros (donde habia comida) y nos quedamos ahi durante un gran rato,nos turnabamos para espiar asta que en un momento llego el mounstro,olia todo pero no nos encontraba.Nos sorprendio saber que habia 3 mas buscandonos,no sabemos de donde salieron pero tenian una pista de que eran nuestros compañeros mutados.Al poco rato nos encontraron y en ese momento de que me mordieron el cuello me desperte temblando,despues no recuerdo nada mas.

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Trecomiendo q saques todo tipo de aparato q tenga pantalla por q cuando uno tiene esos sueños es q cierto demonio q se mete en las propiedades de toda persona intenta como 1 semana dormir con 1 vela blanca intenta dormir viendo a direccion contraria a todo aparato q este en tu habitacion see se repite el sueño intenta pintar tu cuarto de blanco para q se vea claramente se es maligno el espiritu FORMA DE IDENTIFICAR UN SPIRITU:

BLANCO: ES BENEFICO ( T ESTA PROTEJIENDO )

GRIS: ESTAS INVADIENDO SU PROPIEDAD SLO KIERE Q T VALLAS

NEGRO: TIENE MALAS INTENCIONES PARA TI Y TU FAMILIA

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoxArG

Bueno man la verdad ...parace una pelicula q vi el otro dia xD...bueno llendo al tema ...me contaron que cuando estas de noche viendo telea y vioste esos canales q alas 12 dejan de transmitir y empiesa a hacer un ruidito la tele shhhh asi ?? y se ven muchos puntitos... o algo asi ..bueno eso dicen que es como un portal al infierno...y si te dormis con la tele prendida soñas cosas feas Bu.. !!y no te cuento esa pesadilla q me contaron jaja pork ya me voy a dormir y no kiero soñar feo :S jaa luego te la cuento...:adios:

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierta parte tienes razon por q segun en china dicen q la television es la caja del diablo por eso los chinos no tienen ningu aparato electronico en sus habitacones

Compartir esta página