Pesadilla O Realidad ?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MavericksZ, 5 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno yo me llamo anderson, esta historia trata de mi , bueno les cuento ok.. Hace 2 años me llevaron de vacaciones a un pueblo de cerro de pasco . Llamado " Huachon " No Huacho :S xsiakaso.. ya entonces.. ahi todavia sigui siendo un traviezo pues.. malcriado.. desobediente seguia haciendo lo que quiera y hasta hoy creo :D

ya pues me llevaron, entonces como no me gustaba estar en casa, me fui con unos amigos que tenia ahi, entonces nos fuimos por el cementerio, pasando el cementerio hay un puente mejor dicho puente no
    si no 2 columnas que nos llevan a hacia el otro extremo.. y teniamos que cruzar como nos queriamos refrescar un rato con el agua.. claro.. yo era bien miedoso, mientras que esa columas eras bien chicas, y aun asi pasaban con bicicletas estos locos.. y pa colmo corrian, yo tube que pasar con miedo agachado, y debajo de eso habia un rio, osea si cai me llevaba el rio, y como sabemos cerro de pasco tiene agua fria por ser de la sierra, bien moria aogado o de pulmonia, o talvez me chancaba la cabeza con una de esas rocas,y entonces paso agachadito,logre pasarlo , despues de todo eso acabandose la tarde ya me voy a dormir algo de las 10 o 11 no recuerdo bien , pero yo con toda mi family durmiendo.. con camas pegadas.. y entonces ya me estoy durmiendo y en una algo me jala de las piernas.. y yo digo mi mamá o mi papá me estaran jodiendo.. al sexo digo pues, y me levanto en la mañana, y le digo a mi abuelita que vive ahi, eh cruzado el puente " Harman " es el nombre de un aleman que construyo ese puente, que ahora era 2 columnas.. recien el 2007 regreso como era antes, le dije que cruze ese puente, y entonces me responde mi abuela, como vas a cruzar ese puente hijo, si te caias? yo me quede sin responder, y me dice ahi ah muerto gente, por querer cruzar es muy arriesgado...y bueno les pregunte a mi papá y mamá por que me jalaron la pierna , y ellos me respondieron ninguno te hemos jalado las piernas, me quede en un stado mejor dicho " imbecil " entonces quien me jalo las piernas ? eso me daa a entender que fue un espiritu que espere que alguien muera, para que se valla al cielo o algo por el estilo.. espero que les alla gustado =)

Historia Por NxZeRo

Compartir esta página