[Pesadillas mudas]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por XcarlosX, 28 Jun 2008.

1. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ves les ha pasado que estan soñando tranquilamente y derrepente ta que les da algo como que no se pueden mover y quieren gritar pero no pueden bueno a mi me pasa continuamente y no es por nada pero he escuchado por ahi que dicen que es eso porque tienen un espejo en el cuarto, dice que tu alma se quiere despertar y con el espejo se equivoca y de da contra el es por eso que no se puede mover uno o hablar hasta que tu alma llegue a tu cuerpo en otros casos dicen que es porque otra alma reposa junto a tu cuerpo por eso que es uno se bloquea no y no puede despertar, si alguien tiene otra explicacion factible pues escribanlo porque ta que no me dan ganas de dormir por eso a veces! Gracias

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno la verdad a mi tambien brother, me pasa lo mismo no puedo hablar en mis pesadillas, por lo mas que intente gritar no se puede o a veces no te puedes mover, y eso es muy feo no me gusta para nada esas pesadillas eso me pasaba a hace unos años hasta ahorita ya no me sucede nada de eso, pero no se si creer eso del espejo...

bueno lo mejor es que duermas con un balde de agua debajo de tu cama, eh oido que las almas temen el agua :p

Saludos, LB

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja a mi nunka porq tengo el sueño muy pesado
    en general eso es superdision

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    esto te puede ayudar :eek:ki:
    bueno ,solo te puedo decir q al momento de sentir eso,solo kedate quieto no te desesperes ten paciendo y en un rato despues con toda tranquilidad trata de moverte con calma o piensa en q es solo un sueño y q tu puede tener posesion de el :eek:ki:

5. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdd es muii feo xkk en este tipo de pesadillas mis mas comun es... qe estoii en unas escaleras hazii como al final de la parte de arriba ii como qe vienen suiendo unas ergas raras... y iio no me puedo mover.. me qedo haii de lo mas qieto.. trato de pedir ayuda.. pero mi voz no sale.. es re feo... a la final llega como una especie de muerte... (no veo su cara..) y hazii como cuando me va a joder la vida.. coo qe despierto todo sudado.. pff.. pero iio no tengo espejo en mi cuarto... aunk... avezz pienzo qe no deveria pararle.. al fin y al cabo... es solo un sueño... MI SUEÑO... no creo qe vaiia a morir haii...

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    io si me acuerdo pero dicen ke por que pones tus manos en el pecho i no puedes casi respirar Hummm
    Gritas i gritas i nadie te escucha xD

7. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ami me paso una vez, con todas mis ganas quise despertarme, en un sueño como q iba al cielo en el juicio final, y como q habia hecho cosas malas y me dijeron, 'este no', y como q caia al infierno, y yo queria despertarme, pero no podia, ya al final me levante sudando, estaba mojado mi espalda, fue bien feo. y no tengo espejo en mi cuarto

8. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    mm a mi tmb me paso una vez pero ahora no tanto... antes si me pasaba de ves en cuando
    Saludos xD!!

9. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno a un pana mio le paso y dice que es porque tu alma se confunde con la imagen de tu espejo y tarda mas en regresar solo tienes que mover tu cama lejos de el espejo...

Compartir esta página