[Peter Moore contraataca las declaraciones anti-videojuegos de Obama]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 22 Jun 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El responsable de EA Sports receta EA Sports Active a su presidente.

Como ya comentamos en 3DJuegos durante la pasada semana, el presidente de EEUU, Barack Obama, realizó una conferencia ante la American Medical Association declarando que los videojuegos contribuyen a un estilo de vida sedentario.

Ahora, casi una semana después, Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, contraataca e incita al presidente de su país a someterse al "Reto 30 días de fitness" del videojuego EA Sports Active para Wii.

En palabras de Moore: "Señor Presidente, aquí está mi propuesta. Juegue a EA Sports Active y le garantizo que usted necesitará más asistentes para que le apoyen con un 'yes, you can' mientras intenta acabar la tabla de ejercicios. Sé que está en buena forma, pero seguro que sus paseos desde la Casa Blanca hasta el helicóptero 'Marine One' no serían los mismos después de una dura sesión de nuestro producto a primera hora de la mañana".

FuenTe : 3djuegos

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Se ve buenazo :eek:ki:

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: se fue contra Obama de alguna manera tiene razon los juegos te pueden hace ralgo sedentario pero depende de que tipo de juego parte es muy dificil de que se deje un juego pero esta buena la info y yo quiero mi WII

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Liinda Respuesta..Pero Apoyo En Cierta Parte A Obama..Nosotros Si Estamos En Una Computadora O Jugando Ps3, Nos Desconcertamos Y Pasamos El Dia Comiendo Chucherias..Eso Contribuye A La Obesidad, Por Eso Debemos Hacer Ejercicio

Compartir esta página