Peticion-Porfavor leer los creadores de hacks.

Tema en 'Rakion' iniciado por Alpha Stigma, 24 Abr 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que hacen hacks en rakion latino, ps mi peticion es que si pueden volver hacer trainers meter el hack con el injector porque con el engine es muy complicado para mi y ademas ya no funkan porfavorrrr comienzen a hacer trainers o los DLL para usar con el injector esa es mi peticion. Porfavorrrr hagan eso please:'( y si no pueden escriban porque no pueden pero solo es una peticion por mi y que les agradeceria mucho pero mucho dandoles thanks. Porfavorrr :'( :neurotico:

2. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por que en ves de hacer pedidos de hack haces el tuyo propio...

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    oye amigo esos hacks los que tu pides esos hacks ya fueron osea que son privados los engines si funkn solo tienes que configurarlos y poner los cts rrapido

4. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo contigo....se hechan de menos los inyectors...si yo supiese los aria..porque son los mas faciles de usar y los mas comodos...SALUDOS :D

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la razon por la que no hago mi propio hack es porque nose es obio ademas nose si activo el hackbien o no y no se como configurarlo es por eso que puse este post para saber como

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    no hacen trainers xq ya no se pueden ya q el rakion bin a sido partido en 2 procesos y eltrainer siempre captura el primer rakion.bin y alli no funcionan los trainers...

7. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por que en ves de hacer pedidos de hack haces el tuyo propio...

8. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no se puedee.. el rakionn no permite ahora los trainers josmell lo explico de manera muy claraa.. asi q aprende a usar el engine hay tutorialess.. temaa resueltoooO!!

9. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Seeeeee

waaaa, como esta eso que habian partido el rakion bin en dos ?, Nahh, no lo partieron, solamente dividieron los procesos que es muy diferente, xD!

10. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ALOS DOS USUARIOS EN VES DE CRITICARLO Y HACER SPAM CON ESAS RESPUESTAS POR QUE NO COLOCAN TUTORIALES PARA CREARLOS SI TANTO CRITICAN OK -.-!!! ASI QUE NO AL SPAM ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA DEL USUARIO :adios::adios::adios:

Compartir esta página