pez Nicolas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 17 Dic 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Gzl lestraigo una historia horripilante del pez nicolás,este es un ser maldito hijo de un incesto entre la madre y un hijo.
    El Péz nicolás

"Se presume que el "Pez Nicolás" es una leyenda muy antigua convertida en creencia o una creencia hecha leyenda a través de los años y trasmitida en forma oral de generación en generación.
    Nadie se atreve a decir de qué época data la leyenda o la creencia acerca del 'pez Nicolás".
    Al "Pez Nicolás" lo representan como un monstruo marino, con cuerpo de pez y cara de hombre, y en muchas comunidades de pescadores lo han escenificado en burdas y jocosas pantomimas que han sacado en diversiones de pascuas al son de danzas y manifestaciones folklóricas.

fue el producto de un incesto convenido entre madre e hijo. Que la desvergonzada madre crió en sus entrañas pérfidas y malditas de la manera más disimulada durante trece meses el producto de su diabólico amor, hasta que parió un monstruo con apariencias de pez y de persona. Que entre ambos, -madre y amante-, lo arrojaron al mar con el fin de seguir encubriendo su pecado. Pero que la tierra en ese instante se abrió y se los tragó sin dejar huellas, llevándose consigo el horrendo secreto.
    Que mucho tiempo después, un pescador hereje, que desobedeció la tradicional orden de no pescar en Viernes Santo porque Dios estaba muerto y no podía guiar y seleccionar la pesca, logró atrapar entre sus redes un extraño ser con cuerpo de pez y cara de hombre que le contó detalle por detalle el por qué de su existencia.
    Que el pescador envuelto en una fuerte crisis nerviosa logró como pudo ganar la playa con el raro ejemplar de su pesca maldita, donde imploró al Todopoderoso el perdón de su pecado.
    Que dicho perdón, por una revelación divina, le fue concedido al golpe del "Toque de Gloria", y que entonces relató todo lo acaecido, pero como estaba algo desmemorizado, dio las dos versiones del relato que se ha venido conservando hasta hoy, y que en el fondo tienen alguna coincidencia.
    De todas maneras, la leyenda del "Pez Nicolás" vive en la mentalidad de viejos margariteños como una demostración de castigo a la inmoralidad y a la desobediencia, y también para patentizar que del cielo a la tierra no hay nada oculto."

Fuente:
    Leyendas y mitos de Venezuela
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2IsSJs5ageM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2IsSJs5ageM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

agradecimientos a paul Guillman

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia mucho tiempo sin postear en paranormal porque me puse de inventor a experimentar con cosas de magia y me estoy alejando un Poco de eso

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm... interesante.... aunque si... por si acasio... el niño huviera nasido e incluso huviera sobrevivido.... tendria sirenofobia, ademas una deficiencia cutanea en la piel, probocando que se le parecieran a escamas....

pero bueno...

buena leyenda....

SALUDOS

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    che pero no entiendo que mal ha hecho ese hombre para ser tratado asi?

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    se ollo ala mama acaso no lees

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    raro tu cuento...pero men mas sdetalles me hubiera gustado muy simple

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien que tengas tiempo pero no hagas spam en tu post -.-
    disculpa pero eres trolazo? con ese nick? :p

8. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm Ta bUena la historia!!!! ahi van tus gracias

9. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es verdad, no crees que alguien q se tire a su mama no debe irse al infierno??? umm nocep... es horrible como el video del niño extraterrestre :S

Compartir esta página