Pf...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 19 Oct 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Grupos de manifestantes acudieron nuevamente hasta el penal de Chorrillos para brindar su apoyo a la conductora de MagalyTV durante sus primeros días de encierro en la prisión.
    Muñecos de peluche, flores e imágenes del Cristo Moreno son algunos de los obsequios que los fans de la polémica periodista han llevado hasta las instalaciones del penal Santa Mónica.
    Las muestras de afecto no solo provienen por parte del público sino por parte de familiares y amigos cercanos que asistieron a ver a Magaly Medina y Ney Guerrero el día de ayer.

Pf.... am... enserio Creo Esta señora señorita lo q sea :borracho: no se merece el cariño de esa gente:abajo:... talves ella no se da cuenta pero Hace Mal a las personas q saka en su programa Ampayandolos ... a mi no me gustaria q alguien se meta en mi vida privada y en las cosas q Ago... ... Ustedes q OpinAn

2. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo xD =D=D

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    francamente man te apoyo .........:arriba: a nadie le gustaria q se metan en su vida privada .........:si: yo q soy de buscar informacion leyendo periodicos (trome , popular ,etc) .......:estudiando:
    100pre me daba cuenta q en la seccion de espectaculos ella
    100pre sacaba a una persona ampayada , no le importaba si era mujer o hombre , si tenia hijos , si sufria enfermedades ,
    si tenia problemas , etc ...........:mad: alas finales le sucedio todo lo tenia q pasar .......:si: pena por ella q pasara 5 meses en la carcel ......:ayayay: espero q reflexione sobre lo q ha hecho a muchas personas q nunca le hicieron nada .......:policia: en fin ha si es la vida ....... :eek:ki: todo da vueltas .........:arriba:

RPTA : BUEN POST MAN

Compartir esta página