PHP4 está muerto: larga vida a PHP5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por israfeL, 13 Feb 2008.

  1. isr

    israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    PHP 4, instalado en más de diez millones de servidores a nivel global por todo el mundo, es uno de los más exitosos lenguajes de programación de la actualidad. Pero su camino parece haber llegado a su fin.

    [​IMG]

    El desarrollo activo de este lenguaje de programación ha sido descontinuado y las actualizaciones de seguridad concluyeron el pasado mes de agosto de 2007. De hecho, para muchos de los desarrolladores, PHP4 será historia antes incluso del Día de San Valentín que se celebra el próximo 14 de febrero.

    El próximo 5 de febrero, un grupo de influyentes proyectos relacionados con el software libre van a renunciar de forma colectiva a nuevos desarrollos en PhP4 en sus respectivas plataformas, para migrar a PHP5.

    De cualquier forma todavía existen algunos proyectos que se oponen a una completa transición a la siguiente versión de PHP y realmente no está claro cuando desaparecerá realmente PhP4.

    A pesar de todo, PHP5 no es un lenguaje nuevo o una tecnología nueva, sino que es el sucesor de PhP4 desde su lanzamiento inicial en 2004.

    PHP5 incluye muchas optimizaciones de la Web 2.0 que mejoran su configuración, su manejo y escalabilidad en XML, servicios web y otro tipo de aplicaciones o tecnologías claves dentro de la web 2.0.

    El hecho más llamativo es que hasta el 5 de febrero todavía existirán una gran cantidad de proyectos open source que seguirán desarrollando sus aplicaciones con el soporte para PHP4. Los proyectos que corren bajo PhP4 no han sido conducidos ni obligados a migrar a PhP5 pero será su evolución natural dada las necesidades actuales de las webs.
     
  2. Nem

    Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waa

    Pasa cada cosa en este mundo ....

    Son cosas q pasan


    Suerte a todos los viciosos y adictos a Gamerzlove:adios:
     
  3. Nic

    Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para que sirve eso?:censura:
     

Compartir esta página