phylla el coche hibrido de fiat

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Ene 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora les traigo otra noticia recien salida del horno

La firma italiana Fiat también se ha sumado a la moda de los coches ecológicos. En esta ocasión, el modelo se llama Phylla, un vehículo híbrido y compacto que combina la energía solar con el hidrógeno.

El coche ha sido desarrollado en la región italiana de Piamonte, gracias a la colaboración de algunas empresas con el Centro de Investigación de Fiat y el Instituto Europeo del Diseño (IED).

Las placas solares instaladas sobre el coche, alimentan de energía eléctrica el motor. En caso de que amanezca nublado y nos quedemos sin electricidad, el motor es capaz de correr con hidrógeno. increible no

Puede alcanzar a una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora y además, puede ponerse de 0 a 100 en tan sólo seis segundos.

Aunque parezca que ya está casi listo, el coche no se pondrá en circulación hasta el año 2010, cuando la primera flota empiece a correr en la misma región de Piamonte. Al mismo tiempo, ya habrán aparecido coches como el Nissan Nuvu, uno de los prototipos ecológicos que tiene más números para hacerse realidad. Si la cosa funciona, Fiat se planteará la fabricación del modelo a nivel mundial y de forma masiva.

a mi personalmente me gusto el modelo y ademas debe ser ecepcionalmente economico si funciona con placas solares.

dame un thanks si te gusto mi post
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: phylla el coche hibrido de fiat

asi deberian crear como los italianos coches ecologicos.....:cool:no carros q contaminen nuestro medio ambiente.....:ayayay:eek:jalas esos carros salgan ala venta y la gente lo compre.....:si::si:buen post man.....:arriba:

Compartir esta página