Piden muerte digna de una niña de 3 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 28 Abr 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    La menor argentina nació muerta por una mala praxis y la reanimaron, pero no ve, no habla, no escucha.
    [​IMG]



    “Es un día muy triste, como cuando se recuerda el aniversario de un pariente que ya no está. Se lo recuerda con amor, tristeza y con la esperanza de que habrá un reencuentro” dijo la madre de la pequeña Camila, Selva Herbon al diario “Clarín”.
    Y es que la niña está internada desde que nació y su estado vegetativo permanente es irreversible. Por eso Selva pide que “la dejen ir”, y lucha ante la justicia argentina para que se sancione la ley de muerte digna.
    Camila nació muerta por una mala praxis (la forzaron a romper bolsa y en ese error se fue el cordón que la unía a la vida). Los médicos la reanimaron durante más de 20 minutos, hasta que su corazón volvió a latir. Pero su cuerpo nunca logró ir más allá.
    Desde siempre Camila estuvo conectada a un respirador y a un botón gástrico que la alimenta. No respira, no habla, no ve, no escucha, no siente, no camina, no se mueve, no tiene conciencia de su ser.
    “Nunca imaginé estar en esta situación con un hijo. Uno se prepara para verlos crecer, para compartir, para acompañarlos y después de muchos años, para dejarlos partir, y a muchos padres les cuesta dejarlos partir. En mi caso pasó todo eso en tres años“, señaló Herbón.

    fuente:Piden muerte digna de una niña de 3 años, Noticias Perú | Trome
     
  2. -=-DangerousSs-=-

    -=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pobre criatura, no me imagino estar en esa posición de decidir entre una vida por puro existencialismo o la muerte por el banal hecho de la paraplejia inconsciente...
     
    A Carther le gusta esto.
  3. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    Muy triste la verdad..... ps no es nada bueno vivir haci..... No respira, no habla, no ve, no escucha, no siente, no camina, no se mueve, no tiene conciencia de su ser. que triste de verdad.... Una muerte digna.... es lo menos
     
  4. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    el problema esta en que si se le da la eutanasia a ella
    tambien se tendra que dar a otros -.- he alli el dilema.
     

Compartir esta página