Pidió Modern Warfare y le dieron otra cosa

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Magestyk, 30 Dic 2009.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    El mundo está lleno de tragedias y esta época decembrina no queda libre. Un gamer con el seudónimo de Syaoran07 le pidió Modern Warfare 2 a su abuelo como regalo de Navidad, pero desafortunadamente falló al especificar las características de su pedido, lo cual obviamente terminó en tragedia.
    Syaoran07 abrió su regalo con gran emoción y lo que esperaba dentro resultó ser otra especie de Modern Warfare, una de esas compilaciones de películas que puedes encontrar con generosos descuentos, así que por ahora podrá ver cuatro películas, algunas de las cuales incluso ya ha disfrutado. Se dice que recibir esto lo hizo reír un poco (aunque seguramente lloraba por dentro).

Así que ya lo sabes, si le vas a pedir algo a tu abuelo, trata de ser muy específico, y de ser un videojuego, aclara para cuál plataforma. Tal vez todo haya sido un engaño por parte del abuelo al ver que la película costaba menos de la décima parte que el juego, pero eso es sólo una teoría.

2. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo este año pedi un nuevo cel y me dieron ropa interior y una caja de ceriales xD
    asi q entiendo al pibe ese.

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Epic Fail!

devio ser mas especifico :pensando:

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    es como la negra rozen que pidio Gears of war y le dieron madagascar 2 :risa::risa::risa::risa:

5. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

Pobre Chibolo xD

6. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre de el eso es lo malo de pedirle cosas a personas que no saben y no serel especifico

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es comun en navidad nunca le regalan a uno lo que quiere xD

Compartir esta página