pido una disculpa

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por laurabb, 15 Sep 2009.

1. lau

laurabb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno actualmente me avian robado mi msn es por eso que posteava cosas asi sin nada que ver bn e ise este tema para aclar que esa persona no era yo pido muchas disculpas de verdad no soy asi este chico a pasado aa todos los foros que son de hi5 diseño etc y abre cuentas mias y empiesa a mentir pido de verdad muchas disculpas y pues bueno eso es todo :adios:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    A que chico te refieres?
    entonces quieres decir que todos los post no los mandaste tu? :pensando:
    me cuesta creer eso

de comprobar q esto no es cierto podrian bannearte

saludoz!

3. lau

laurabb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad banneanme solo digo que no fui y aclare esto para que no llegara a mas yo pertenesco a pympy y de hay nunca me ee movido la verdad si lo cres o no la vdd no me interesa solo quise aclarar y si no quieres crer pues ese sera tu problema el chico que me robo mi cuenta de msn se llama carlos y segun el es un hackin oo algo asi y que quien save que tanto pro ps me quedo con mi consensia trankilita para que despues no me quiten mi rango en pympy

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Dos cosas:
    - Si pudiera bannearte ya lo hubiera hecho desde un principio (pero no cuento con esos permisos)
    - Por otro lado.. siendo asi y mientras aclaras todo entonces pido porfavor q de aquí en adelante si aportaras algo por mi zona a moderar te pido que sigas la tematica del mismo.. (siguiendo reglas y demas)
    asi evitaremos este tipo de destrampes..

un saludo! :arriba:

5. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Interesante post :pensando:

Yo recomendaria revisar su historial de cada vez que ha entrado al foro viendo su ip, si es diferentes las ip puede ser verdad y si son iguales esta mintiendo :wink:

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Pues el robo de tu msn es, tal vez, el motivo de las faltas que cometiste, esperemos que puedas arreglarlo. Te informo que tus acciones serán observadas por un corto periodo de tiempo :wink:. Todos somos responsables de nuestras propias cuentas :si:.

:adios:

Compartir esta página