Piensen antes de cometer &%$#deces

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por IKhanI, 19 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se Que Tienen en Cotra de los demas !Parecen q estan desesperados por denunciar a los demas!¿Que Ganan Con eso!?
    Yo No Leo Ni Veo Las Cosas Solo Posteo y Escribo,Tal vez por eso no me di cuenta q ya habian posteado el Video o Imagen!
    Que Dos Personas tengan las mismas cosas no significan q se las robo!.Tal vez si ,Tal Vez no ,Tal vez la encontro en el mismo SItio! !,
    Tal Vez Me Jusgan que Me Copie de Alguein!Pero en Realiad Buscamos Historias o Videos de fantasmas en la misma pagina!Y Eso Es lo que pasa El Primero que postea el video o imagen Gana! y Si Ven que despues el Otro Usuario Posteo la Imagen a lo Ultimo !Lo Denuncian ! y Lo Banean!(No HayMuchos Videos de FAntasmas!SOlo Pocos muy Pocos!(Si Cada Uno Hiciera su Propio Video,Hay Si Denuncienlo Cuando Quiran!)
    O Lo Denuncia Por q Escribio Dos Cosas en el Mismo Tema!(Se Equivoco,O Solo Querian que le aprestaran Atencion!):abajo:

(Piensenlo Bien Antes de Denunciar Tal Ves Banearon a Alguien q no lo merecia)De No Ser haci Tiene q ver con algo Personal

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno en parte tienes razon... pero tu al postear tienes q revisar q antes no haya sido posteado en el foro... mira q pasaria si varias personas postean lo mismo en el foro se lenaria de cosas q no sirven y q al final serian spam... bueno no creo q x eso merescas un baneo pero si una advertencia xq a cualkiera se le puede pasar.... espero q pa la proxima revises q no haia sido posteado para evitarte problemas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página