Piensenlo bien sobre EL Dragon Negro

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 25 Jun 2008.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Piénsenlo bien si se compran ese dragón negro porque tiene una gran desventaja y bien grande y es que pide mucho CELL ..Tengo un pata que se compro ese dragón y ya esta en level 6 y le pide como 6500 de cell aprox…y como será cuando sea leveleado ósea mínimo ..level 30 seguro que pedirá como 12 000 de cell aprox o mas . y para mi eso es demasiado .. no se va a poder liberar todas la criaturas leveleadas al mismo tiempo ..al menos q sea un personaje para criatura ..ósea full CELL o tengan oro bastante para comprar pócima de CP …un canon que es el mas caro de level 31 ni llega a 6 000 de cell…y un canon es un canon y con ese level ufff mejor ….para destruir todo y para hacer bastantes bajas …y el toro negro pide mucho menos cell todavía que ese dragón negro ..y para mi,, es la mejor criatura de todo RAKION y del mundo para guerra golem ..si lo sueltas frente al golem dorado…te llevas la espada al toke y a cada rato …y mejor si tiene level 30 para arriba….sin pedirte mucho cell..

Y no quiero ni imaginarme cuanto cell pedirá el dragón blanco..
    Asi que piensenlo bien sin van a gastar CASH
    Y DIGAN SUS OPINIONES

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man es verdad, tienes toda la razon! :arriba:

3. VEN

VENEZOLANO854
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men yo piuesno lo mismo pero si sacan os anillos reductores de cell inquesea de 40% menos de reducción se haria mas facil.

4. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido contigo eso es la desventaja del dragon deberian cambiar ese detalle q seguro a todos molesta

5. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero brother el BD (blackdragon), hace mas debastiacion que cualquier criatura cell, seria muy desblalanceado que cueste poco cell.

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!

A mi no me incomoda eso... por q uso mago... ademas no le vean la parte mala nada mas... es inmune a los ataques lejanos... eso es una buena ventaja... ademas de q es mas repido y tiene mas rango...

PD: me parece absurdo q creen un tema para esto ¬¬... en fin respeto sus opiniones...

7. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero brother ventaja, mas bien veo eso un desbalance abismal, eso tienen que cambiarlo, por otro lado si uno de esos dragones te ataca te tapa toda la pantalla y ni jugar se puede pero bueno (hay que esperar, hay muchas criaturas que estan bug como el whiteblazer o skyblazer que solo ataca 1 en vez de 3).

8. Ger

GerardO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    seee...
    io tb me lo suponía
    pero si tienes 25 o 50 d dstello d cell la hacs facil :)
    ojala q el dragon blanko sea mejor i pida menos cp :p
    salu2 i suert!

9. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    plop .

Juega con power y unos anillos Pain OF Cell(4) +4 y no te pide nada .

Ese dragon es la mejor criatura . Bueno antes esta el tauro y el cannon.!

10. Sob

Sobate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Logico q es desventaja pero los q tienen ese dragon negro ahorita no le ven la desventaja xq seguro apenas lo tienen lv8 lv 9 lv 10 y se les eh mas facil sacarlo pero cuando este lv20 lv 25 o lv30 le vas hacer casi imposible sacarlo x el gran consumo de CP :neurotico: en estos momentos no les va a importar pero despues le va a pesar :censura:

11. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No combiene ese dragon men
    XD
    No lo compre

12. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso estan los engines y hacer jack de golem a dragon.. yo uso dos golem 27 y 29 que los convierto en black dragon y con 6300 d cell saco los dos! y con 9700 tambn puedo sacar mi taurus lvl 15 junto con los dragones.. pa eso sirven los hackers men.. pa no tener que comprar criaturas! xD!

13. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo imagino que el dragon blanco pide mas... CELL bueno eso lo veremos mañana.... yo voy a estar en la mañana... jejeje.

14. ocu

ocuraliz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :'(si ps men tienes tooda la razon ese dragon negro tiene bastantes desventajas aparate q t tapa la pantalla y consume muxo cell t laga mas q el dragon normal

15. xgh

xghostxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA..

si pz men esa es la desventaja
    pero dime tu amigo tiene collares y anillos de comsumo de cp??
    si no tiene ta bn
    pero si tiene tu estas mal

Saludos!

Bye

16. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pollos

por eso mañana 26 van a cambiar las estadisticas nuevas en items de rakion, va a ver una actualizacion poa eso.

17. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...

Me parece q todas las criaturas van a tener algo negativo... eso depende de la opinion de cada quien... ya q no pueden hacer una criatura perfecta por q entonces el juego ya no tendria sentido... por algo pasa lo siguiente: "si quieres algo bueno lo pagas caro"... pero mi pregunta es... si mañana iran a quitar el black dragon? sera q lo quiten?

18. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero usar un hack de naktoblackdragon que vi a un mago usandolo :S

19. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tienes razon mam

20. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro quien va estar conprando ese dragon que es como si te tires tu sueldo en tres dragones pudiendo transformar tu golems groxos en dragones negros para que invertir en cash si es asi

Compartir esta página