Pierde su movil y lo encuentra en un pez...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por darkangel0, 1 Mar 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un hombre pierde su movil y lo encuentra dentro de una merluza...(pez)

Perder el móvil en el mar y encontrarlo en la tripa de un pez no es la fábula de 'El soldadito de plomo' en versión moderna. Le ocurrió al británico Andrew Cheatle, quien a punto de comprarse un nuevo teléfono recibió la llamada de un pescador que le dijo: he encontrado su Nokia en la tripa de una merluza de 11 kg.
    Según publica hoy el periódico 'The Sun', el británico Andrew Cheatle pensaba que se trataba de una pero se acercó a casa del pescador, Trawlerman Glenn, y con gran asombro vio que su móvil estaba allí mojado y apestando a pescado.

Después de haberlo secado ha ocurrido una cosa impensable: el Nokia volvió a funcionar. "Sé que parece una historia inventada", dijo Andrew al periódico 'The Sun', pero es verdad al 100%. "Las merluzas son animales que comen de todo y tienen la cabeza y la boca grande como para engullir un móvil".

"Estoy muy contento por encontrar el móvil. Al principio se apagaba de vez en cuando, pero después he cambiado la tarjeta y ahora funciona muy bien".

Fuente: Que....

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pierde su movil y lo encuentra en un pez...

si ps esos peces se comen de todo son carnivoros

Compartir esta página