Pierden custodia de sus tres hijos por llamarlos Hitler, Nación Aria y Himmler

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 11 Ene 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Las autoridades del estado de Nueva Jersey retiraron a unos padres la custodia de sus tres hijos por haberles puesto nombres con connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó ayer un diario local.

Heath y Deborah Campbell, residentes en la localidad de Holland Township, han perdido la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de un año, y Honszlynn Himler Jeannie Campbell, de nueve meses, publicó en Internet el diario Lehighvalleylive.com.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia de los menores.

El diario también reveló que el padre, de 35 años, no es de origen alemán ni padece de enfisema o fue maltratado en su infancia, tal como él mismo había dicho al diario The Express Times el mes pasado.

Fuente: http://www.vanguardia.com/mundo/amer...-aria-y-himler

2. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no le pone maria concha del toro o pan triste mejor :pensando:

3. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    k en este mundo no ai libertad-->> ??¿¿?? cada kien puede poner el nombre k le paresca mejor-->> pero k fake-->> pa k lo pongan hitler, nacion aria y Himmler,

4. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [es solo un nombre y no van a hacer los mismo que hicieron esos alemanes

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como padre puede llamarlos como quiera... no tienen derecho a quitarle a sus hijos por eso

saludos

Compartir esta página