Píldoras anticonceptivas para hombres

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Undertaker, 29 May 2009.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    las píldoras anticonceptivas para hombres ya existen y son eficaces. La medicación es una mezcla de progestina combinada con testosterona, introduciendo en el organismo un gen que inhibe la producción de espermatozoides.

    “No hay que olvidar que el hombre produce millones de espermatozoides y la mujer un óvulo solamente, de ahí la complejidad en encontrar este medicamento masculino que sea ciento por ciento efectivo”, dijo el especialista argentino en Ginecología, Mauricio Playeb. De este modo, se estaría logrando un interesante avance en este campo, ya que si el hombre puede comenzar a cuidarse de este modo, se evitarían las vasectomías y las mujeres estarían más tranquilas y más seguras.

    También es un gran beneficio para los hombres que no desean tener hijos en un momento determinado y pueden así, planear cuándo será el momento especial, sin depender exclusivamente del cuidado de la mujer. Una buena noticia que beneficia a todos y no perjudica a nadie. Aún se esperan más estudios que comprueben los resultados de esta píldora, pero pronto se estaría poniendo a la venta.

    fuente: www.zonabebes.com
     

Compartir esta página