Pillados durante una relación amorosa xD !

Tema en 'Humor' iniciado por SirWevinnG, 26 Mar 2010.

  1. Sir

    SirWevinnG
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día es mas difícil encontrar un nido para el amor, en este caso una pareja es pillada durante un romántico encuentro, y eso que no tienen problema con la vivienda pero parece que el poder del amor y la seducción es algo del momento, aquí te pillo y aquí te mato como dicen, la próxima vez se podrían tapar un poco



    apre1..jpg

    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    v

    apre2..jpg

    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    v

    apre3..jpg

    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    l
    v

    apre4..jpg


    hahaha y que tenias tu en la mente ^^!
     
  2. 154

    154147178
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja yo asta achique la ventana por duda si pasaba lo que pense xD
     
  3. jea

    jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me cagast pense k era dentro del carro jajajaja a buena eh :arriba:
     
  4. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    se yo pensaba que era en el carro com ose veia como una pata e pollo :p
     
  5. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    me kede con las ganas :D
    jaja
     
  6. xXx

    xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahah quien lo diria no?..............hahahahah
     
  7. Sen

    Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    okei me engañaste :pensando: pense que era otra cosa
     
  8. JaV

    JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaajjajajaja cualquiera pienza otra cosa.
     
  9. Ana

    AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajaj qe cagafda xDDD
     
  10. JHO

    JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaj serre la puerta con llave para nada jajajjaja
     
  11. ImG

    ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha m agarrast xD!!!
     
  12. xDr

    xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    no seas pendejo px wee..!! no te juegez con esto yo k estaba pensando otraz cosas y me salez con eso..!!!
     
  13. kha

    khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo nada mas q una flecha ¬¬
     

Compartir esta página