Pin skapador

Tema en 'MapleStory' iniciado por Luizmania, 28 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno islayer y yo lo pensams y lo meditamos pork no queriams el problema delo del robo d cuents pero decidims confiar en nuestra gente porfavor
    no roben cuents usenlo porsi seles perdio pin o algo no querems ser reconosids por ladrons solo por hacker xD weno aca ta:

[Enable]

004F40FA:
    jne 004f43db
    [Disable]
    004F40FA:
    je 004f43db

CreeditooOz!: iSlayer i Luizmaniaa-100% Luizmaniaticoo

2. tec

tecojo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man cada vez que pongo la parte de pin me saca maple eso es normal ???? como se usa nadamas lo activas y te metes ????? o te metes lo dejas en el pin luego le picas al pin skapador?????' o como porfavor man responde

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

weii cuando borres tu carpeta del gameguard i hagas todo el proceso para hackeaar soloo tienes qee darle a pin skapador antes de qe le GameGuard se actulizee para qee entrees con el pinskapador i listoo se saltaa el pin ..

4. tec

tecojo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nadamas me mete trato de meterme normal y me sigue diciendo que se acabo la coneccion le pico login y me desconecta!Q!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien cuenta el lagg o el engine q usas alo mejr estas usando algo mal usas dhttpd o como lo usas?

6. kni

knight66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoko me sirve, yo toy usando el buffy y no me anda, me pasa q cuando pongo el id y el pass, le doy login y me bota del maple

7. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta imposible ami y alos q selos e dado nos sirve es por tu lagg estas usando mi trainer??

------------------EDITADO----------------

weno les traigo malas noticias el pin skapador ya fue parchado simpre q le pongas login t va a botar asi q este srcipt yano les sirve lastima tba muy bueno:'(
    weno cierro este tema para k ya no aya mas spam..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página