Pin

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por nakinak, 14 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nak

nakinak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, miren hace 5 mese deje de jugar al maple, y ahora con unos colegas me gustaria volver, bien ahora resulta que no me acuerdo de mi CODIGO PIN, pero de lo demas si, e visto por foros un Pin hacker, pero no me da resultado, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, era una cuenta muy valiosa, intente recuperarla por correo electronico de EMS, pero no me acuerdo de los datos, gracias de antemano, espero que me ayuden.

2. dar

darkdjx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si estas en el global es facil solo ve a www.nexon.net logeate con tu cuenta te vas a info y de ahi hay dos botones uno dice account y el otro dice pion reset le das en el de pin reset y te mandan un e-mail a tu correo lo habres y vas a la pagina que te dan y listo te metes a maple y te aparace como la primera vez que juegas tu escoges el pin espero que te sirva

3. nak

nakinak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi en el EMS :S

4. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    deve ser lo mismo no creo que tenga otro tipo de cervicio es una copia del global el EMS

5. nak

nakinak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desafortunadamente no, no tiene ese capacidad.

6. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pin

oie ... dime como hago para recuperar mi pin de una cuenta de maple europe.. io ? tambiem me olvide xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página