Ping alto

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por roal2, 4 Abr 2009.

1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    LATENCIA CS...T.TT.T

Amigos del gzl tengo un pequeño incoveniente , nose pporque ultimamente mi internet para lento y eso me ta fregando en el counter xq mi PING llega hasta los 1000 y me botan del juego:patada::patada: porfavor algo que pueda solciona reso.ami me pasa inter un pata y puxa noc xq ta asi pz que puedo hacer porfaT.TT.T

2. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    da mas informacion de tu conexion de internet

puede ser q tu pc este llena de virus o robots espias

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pizza explicate sobre robots spias -.-! o virus waaa
    como veo eso????

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    mra al entrar a un server cierra todo pero todos los programas que tengas abiertos y mas lo que te ocupen banda ancha ejemplo ,el internet ,el msn ,etc asi reducida drasticamente el ping tuyo al entrar al server
    si no tienes nada abierto y igual te lagea mucho puede ser un virus o quizas tengas muy poca banda ancha

5. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mira siempre e estado normal en els erver xq mi velocidad es de 100 mbps y ahora me paran botand ultimamente y creo q es un virus gracias pizza y lylat

6. tzd

tzdanielxd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

bueno yo te recomiendo q descarges el spybots 1.6.0 eso mata a los virus espia o Spy escaneas la Pc y ya!

Gracias

7. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que puedes tener es varios :

1.- Si el ping alto es en tu servidor el problema es grave pero solucionable
    2.- Si es cuando entra a otro servidor ya es menos grave tambien solucionable

Posibles Soluciones:

Ahora con el punto 1 tienes que ciertamente cuidarte que no tengas abiertos otros programas que te consuman internet como msn, explorer, mozilla firefox, ares y algunos otros programas para bajar canciones todos esos tienes que cerrarlos.

Instalar el hlbooster te ayuda a bajar el lag

Pero recuerda que todo depende de tu conexion de banda ancha y eso de 100 mbps no es tu conexion de banda ancha eso viene dado desde 256 hasta 6 Mega todo depende del pais que tu este y el contrato o la conexion que hayan elegido es recomendable de 1 Mega (MB) en adelante

Tambien hay trucos para bajar el lag por medio de windows (en mi web hay un tutorial sobre este tema)

2.- Igualmente tienes que cerrar todos los programas que te consuman internet

Seleccionar los servidores que tenga ping bajo entre 40 a 120, pero cuando entres si ves q te sube mucho el lag o tiene el plugins del ping alto y te vota buscate otro que este en ese rango.

3.- Buscate un buen anti spyware, esto te ayudara a quitar programas que se instalan en nuestra pc sin nosotros saber y te consumen banda ancha. Yo te recomiendo 2 que uso y lo estare publicando en mi web: ad-aware y spyware terminator y el panda anti virus te lo recomiendo tambien ya que detecta virus y muchos spyware. Si no los encuentras espera que el Lunes 13- 04-2009 estaran publicado en mi web.

4.- Te recomiendo un programita que se llama CCleaner que te sirve para limpiar tu pc de archivos innecesarios como los temporales y cookies (entre estas cookies hay muchas maliciosas que ponen lentas nuestras pc) disponible en mi web.

Cualquier otra cosa que me acuerde te lo hago llegar que voy saliendo de viaje bye y suerte.

Si tienes dudas preguntame.

:adios:

Compartir esta página