Piqué Podra jugar contra el Mallorca

Tema en 'Deportes' iniciado por RipCord, 24 Dic 2008.

  1. Rip

    RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Comité de Competición ha dejado sin efecto la segunda tarjeta amarilla, así como la roja pertinente, con la que Gerard Piqué fue amonestado ante el Villarreal, por lo que el defensa central del FC Barcelona estará a la disposición de Guardiola para el partido ante el Mallorca.
    Piqué podrá jugar el sábado día 3 de enero en el Camp Nou gracias a que el Comité de Competición estimó el recurso presentado por la entidad azulgrana y dejó sin efecto la segunda tarjeta amarilla -que propició la roja- mostrada al defensa azulgrana en el partido del fin de semana pasado ante el Villarreal en El Madrigal.
    La resolución del Comité de Competición de la RFEF, apunta que "a través de un reiterado examen de las imágenes aportadas", se llega a la conclusión que "el jugador amonestado del FC Barcelona no desplaza con su brazo al jugador del equipo rival, provocando su caída en ocasión de disputar un balón de cabeza".
    Quien sí se perderá la decimoséptima jornada será el valencianista Carlos Marchena, que vio la doble amarilla ante el Real Madrid. Tampoco se vestirán de corto Vivar Dorado, Marcos (Valladolid), Carmelo, Matabuena (Sporting), Colsa (Racing), Juanito (Almería) y David López (Athletic), todos ellos por acumulación de tarjetas.
    En los banquillos no estarán presentes ni el sevillista Manolo Jiménez ni el gijonés Preciado, ambos expulsados en la última jornada por salir de su área técnica y protestar airadamente las decisiones de los colegiados.
    Por lo que respecta a los clubes, el Villarreal fue sancionado en aplicación del artículo 131 por el lanzamiento de una botella de agua a la portería defendida por Victor Valdés tras un gol del FC Barcelona.
    Mientras, el Betis fue sancionado en aplicación de los artículos 131 y 73 después de que un aficionado lanzara otra botella de agua al árbitro asistente, aunque como dejó reflejado el árbitro en su acta, "el objeto no impactó no llegó a impactar en el asistente ni en ninguno de los participantes del encuentro".
    En la Liga Adelante, Las Palmas perderá a Nauzet Alemán y David García por acumulación de amonestaciones, mientras que el Córdoba no podrá contar con Navas y Ceballos, ambos expulsados en la última jornada.
    Cumplen también ciclo de cartulinas amarillas Pignol (Zaragoza), Lombraña (Eibar), Mendoza (Xerez) y Jordi Alba (Gimnastic), mientras que no jugarán por doble amonestación Botelho (Salamanca), Jaime (Albacete), Delibasic (Hércules) y Diame (Rayo Vallecano).
    La del centrocampista francés no será la única baja del equipo franjirrojo, que deberá afrontar la jornada 18 sin su entrenador, Pepe Mel, sancionado por realizar observaciones al colegiado una vez finalizado el partido que les enfrentaba al Elche.

    Fuente: www.as.com
     

Compartir esta página