Piqué y Shakira alborotan Jerusalen

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 21 Jun 2011.

  1. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    El jugador y la artista se encuentra en Tierra Santa vacacionando.

    [​IMG]

    El central azulgrana Gerard Piqué y Shakira se encuentran en Jerusalén, donde la cantante colombiana ejercerá de ponente en un ciclo de conferencias.
    Aprovechando la visita a Tierra Santa, la pareja de tortolitos salió a pasear por el histórico enclave: e medio de una gran expectación y un fuerte dispositivo de seguridad, nada más aterrizar la pareja visitó este lunes el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén. Mientras ella firmaba autógrafos, el futbolista del FC Barcelona se puso una kipá para recogerse en silencio y poner su cabeza en el muro, el sitio más sagrado del judaísmo.
    Embajadora de Unicef
    Shakira participará este martes en la Conferencia Presidencial Israelí como embajadora de buena voluntad de Unicef titulada Enfrentando el mañana 2011, organizada por la fundación de Simon Peres, una iniciativa centrada en las estrategias para garantizar la protección y la educación de los niños en todo el mundo.
    La fundación de Simon Peres, que organiza este ciclo de conferencias, tiene firmado con la Fundació FC Barcelona un acuerdo de colaboración, lo mismo que la fundación de Shakira, Pies Descalzos, con la fundació azulgrana para la construcción de dos centros específicamente dedicados a la formación de niños en valores a través del deporte.
     

Compartir esta página