Piratear Wii sin necesidad de Chip

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por lylat, 5 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, os voy a enseñar como piratear una wii sin necesidad de chip para poder jugar a las copias de seguridad paso por paso:

-Elementos necesarios:

-Juego Zelda Twilight Princess (Si no lo tienes pídelo prestado, solo te hace falta una vez)

-Una tarjeta SD (No mayor de 2GB)

-Twilight Hack

-Homebrew channel

-custom IOS (cIOS)

-DVDx (Para poder reproducir DVD en Wii)

-Buckup loader Wii gator

Pack con todo excepto el Juego Zelda y la tarjeta SD

ESTE TUTORIAL NO ES COMPATIBLE CON LAS VERSIONES 3.3 Y 3.4, YA SE POSTEARÁ OTRO TUTORIAL PARA PODER JUGAR SIN CHIP A LAS COPIAS DE SEGURIDAD CON LOS FIRMWARE 3.3 Y 3.4
    TUTORIAL

1- Copiamos el contenido de la carpeta Twilight Hack y Homebrew channel en la raíz de la SD y la insertamos en la wii, seguidamente copiamos la “partida guardada que corresponda a nuestra región´´(si queremos continuar con la nuestra hemos de copiarla a nuestro ordenador antes de nada´´
    2- Iniciamos el juego Zelda y cargamos la partida que tiene todos los corazones, avanzamos hacia el hombre que tenemos en frente y nos aparecera una pantalla parecida a la de comandos, hacemos lo que nos diga hasta acabar, al reiniciar nos aparecera un nuevo canal, el homebrew channel
    3- Después copiamos la carpeta “apps´´ en la raíz de la SD, y nos vamos al Homebrew channel, y entramos en cIOS installer, seguimos las instrucciones y al reiniciar la wii vamos de nuevo al Homebrew channel y seleccionamos DVDx y seguimos las instrucciones

4- Por último abrimos el Homebrew channel, insertamos la copia de seguridad, abrimos el buckup launcher y ya podemos jugar sin necesidad de chip

Este canal tiene más utilidades como reproducir DVD´s o instalar canales como el internet opera gratis
    Esto es seguro100%

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Piratear Wii sin necesidad de Chip

gran info man...

lo pirateare cuando tebga mi propia wii (aww)

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Lo intentare cuando me compre un wii xd

4. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Amigo Cuando te Refiere a Reiniciar la Consola, No que te referiras a Borrarle la Memoria a la Wii, datos y Partidas? Dime para copiar Todos los Archivos en otra SD. Por los demas veo muy Interesante tu Post Ahy tus Thx.

PD> esto no Causa Daños A la consola a largo plazo No?

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

reiniciar se refiere a apagar y prender la consola y como dije en el post es 100% seguro

saludos :arriba:

Compartir esta página