Piropos Hot!! :D! muybueno jajaj!

Tema en 'Humor' iniciado por CoolBoyxD, 29 Feb 2008.

1. Coo

CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PIROPOS HOT

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Me gustaría hacerte un reportaje para penetrar en tu intimidad. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Eres el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Lástima que no sea fin de año para comerme ese pavito. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Con esas gomas yo nunca me borraría. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-¿Porqué no haces una propuesta, así yo te puedo apoyar?[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Recién me entero que la bella y la bestia eran una sola. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Detrás de una mujer hay un enigma y tu tienes un flor de misterio. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-¿Podemos jugar al cieguito? tu eres un libro en Braille y yo te leo las perforaciones. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Si yo fuera tu bici pincharía a cada rato. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Diosa, eres la mejor publicidad contra la anorexia. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Cómo me gustaría ser heladero para darte Sin Parar ! [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Tenés unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me fríen los huevos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mamita con ese culo vení a cagar en casa[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si tu me amas y yo te amo porque no nos amamos por donde meamos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Sacudime el canelón que te lleno de salsa blanca [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar tu cosita hasta que salga fanta. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- TBC, TUC, TDG, GGG.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si esos son los rieles,como será la estación. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si la grasa fuese oro, tu serías un tesoro. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Sabias que los piojos cierran los ojos antes de picarte?, igual que si fuesen a darte un beso. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Tienes cara de solitaria, en que intestino te criaste? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Haceme caquita en el ojo y decime pirata. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Me gustaría ser baldosa... para ver esa concha hermosa.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Prestame la colita, que si te la rompo te la pago [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Eres linda de lejos, pero lejos de linda... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- La prostitución es un buen negocio... invierta a su hija. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si besarse es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos la epidemia? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Eres el complemento ideal para terminar mi dormitorio.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Dame una sola razón para que no tenga que violarte. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- El verde es el color de la esperanza... (suponiendo que tiene algo color verde)... pero mucho mas me gusta... eso que tienes bajo la panza. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Morocha de sosten violeta, te cambio un huevo por una teta! [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Juguemos al mago.. te echo dos polvos y desaparezco! [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Morocha de pelo corto... agachate que te hago el orto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Quisiera ser estéreo con autoreverse, para tocarte de los dos lados. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Como quisiera ser tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino el día que los cerraste me hice ****** contra un pino. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si esa es la cola lo que será la película. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Me gustan tu ojos ,Me gustan tus celos , Pero lo que mas me gusta es tu trasero. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- El Amor sin un beso es como comer espagueti sin queso. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Si mi boca fuera pluma y mi corazón tintero con la sangre de mis venas te escribiría te quiero Pero como mi boca no es pluma ni mi corazón tintero No te quiero... lero lero. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Los chicos son como la fotografías se revelan en la oscuridad. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- No desayuno por pensar en ti No almuerzo por pensar en ti No ceno por pensar en ti No duermo porque tengo hambre. :adios::risa::arriba:[/FONT][/FONT]​

Compartir esta página