Piropos XD

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por sshadenss, 8 Feb 2008.

1. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.

--------------------------------------------------------------------------------

• La aves en el arroyo, las plumas en el zorzal, mi corazón en el tuyo y el tuyo no se en cual.

--------------------------------------------------------------------------------

• Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar

• Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.

• Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada dia mas a mi amor.

• NUNCAS digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE

• "Nunca sabré cuanto te quiero, porque mi amor aumenta sin medida."

• "Al pasar por tu casa, me di un tropezón, quise darte la mano, y te entregué el corazón."

• "Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad."

• "Puedo perderte, también puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte."

• "Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar."

• "En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvidó."

• "Tres veces agarre la pluma, tres veces se me cayo, tres veces escribí tu nombre y nunca se me olvido."

• "No busques en biblioteca, un libro que hable de amor, pues el amor es una ciencia que nace en el corazón."

• "Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos."

• "Sólo dejaré de amarte el día que
    un pintor, pueda dibujar sobre su tela, el sonido de una lagrima al caer."

• "Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar."

• "Nunca la ausencia es causa de olvido, de quien te quiere cada día más. Podría no verte, no hablarte, pero olvidarte, jamás."

• "El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él."

Me gustaría ser papel para poder envolver ese bombón.

Me gustaría ser un fósforo y que tú fueras una vela para verte derretir cuando te de candela.

Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recoger todo tu cuerpo y dormir en tu corazón.

Me gustaría ser voluntario de tu cuerpo.

Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo..

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar. Ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?

Mi amor por su amor me como un kilo de clavo

Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.

Mi amor, estás como una casita, pequeña pero con todas sus comodidades.

Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?

Mi gordito de miel con sus ojos cafés, no sé por qué te he de amar ¡Ah! Ya sé, es por tu dulce cantar.

Mi princesa: tu belleza no la opaca ninguna realeza.

Mis ojos lloran por verte, mi corazón por amarte, mi boca por besarte, y mis brazos por abrazarte.

Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.

Pude encontrarla más bella, pero no mejor.

Puede que no seas perfecta, pero tus defectos son encantadores.

Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura.

Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.

Quererte es conjugar el verbo amar en soledad.

Quién fuera agonizante para morir en los brazos de este ángel.

Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por
    completo.

Quién fuera agua para rozar tu cuerpo cuando te duchas.

Quién fuera bronceador para derretirse en esa piel.

Quién fuera bus para andar por las curvas de tu corazón.

Quién fuera tu hija para que me contaras un cuento y me llevaras a la cama... ¡Papito!

Quién pudiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar hasta tu corazón.

Quiero decirte que ese loco que te dijo que eres bella. Se quedó corto eres una diosa.

Quiero que seas la última ola de mi Mediterráneo.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. quiero alejarme pero estas en mí.

Quiero ser bolsa de mano para andar de tu brazo.

Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.

Recuerden by :
    §sHADeNs§

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenos pero te falto este

Del cielo callo un cometa,apuntando hacia tus tetas,si quieres que te la meta,abre tus piernas coqueta xD:risa::risa::risa:

3. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja T_t

oe con esos piropos
    no nadie te va dar bola xD!!!

4. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que buenos grax

5. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto esto
    tus ojos son dos luceros tus mejillas 2 manzanas que rica ensalada de frutas hariamos con mi banana
    xD
    sigue asi.

6. Vel

VelozxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto xD

soy pirata ni por el oro ni por la plata si no por lo q tienes entre las patas
    XD:leofirefox::arriba:

7. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Jajajaja, sin dudas me quedo con este :D. Saludotes

8. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estan wenos esos piropos xD
    mas lo ultimos me dieron muxa risa

9. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno!

Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tu eres lo mas bellos q en mi vida yo he tenido...

10. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan Buenasos Pero Te Fata Ah

11. kin

kings
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJA WENAAAA

12. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta En Algo Man

13. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^-^

deberias titular tu post como:: LA FORMA LA SEGURA DE Q UNA CHIKA TE MIRE CON LASTIMA Y NO TE DE BOLA EN SU VIDA

P.D:: si alguna te funciono creeme hasta "el burro hizo sonar la flauta una vez, por casualidad" :patada:

14. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm estuvo buenazo este :

• NUNCAS digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE´

si me llego :O.O: esta relindo

15. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.

Mi amor, estás como una casita, pequeña pero con todas sus comodidades.

Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?

este es el mas floro de todos :D para mas mentira ¬¬

16. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    UY QUE LINDOS PIROPOS MEJOR UNA POESÍA DE MI AMIGO SIRWILLIAMS
    AHI LES VA!!

PROMETO

PROMETO no amarte eternamente,
    ni serte fiel hasta la muerte,
    ni caminar tomados de la mano,
    ni colmarte de rosas,
    ni besarte apasionadamente siempre.
    Juro que habrá tristezas,
    habrá problemas y discusiones,
    y miraré a otras mujeres
    y tú mirarás a otros hombres.
    Juro que no eres mi todo,
    ni mi cielo, ni mi única razón de existir
    aunque te extraño a veces.
    PROMETO no desearte siempre,
    a veces me cansaré de tu sexo
    y tú te cansarás del mío
    y tu cabello en algunas ocasiones
    se hará fastidioso en mi cara.
    Juro que habrá momentos
    en que sentiremos un odio mutuo,
    desearemos terminar todo
    y quizás lo terminaremos,
    mas te digo que nos amaremos,
    construiremos, compartiremos.
    Ahora sí podrás creerme que te amo?​

SIRWILLIAMS ES UN AMIGO QUE YA ESTA MUERTO:(

17. the

theivanthe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Esode Piropos Esta Mas No Lo Se Cuando Hay Mas Gente Con Serebro

18. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Piropos XD

:O.O: hasta el segundo parrafo estaba bueno, pero al tercero la mataste :dry:, si fuera yo te daria tu chocolate :D

19. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haha xd

"Sólo dejaré de amarte el día que
    un pintor, pueda dibujar sobre su tela, el sonido de una lágrima al caer."

éste lo escuche en una novela ^^ ... jaja q tales los comentarios xD para mi q con esos piropos si te hara caso alguna chica pero q sea sorda y no sepa leer :D

:adios::adios::adios:

20. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Piropos XD

jaja si happy tienes mucha razon, si estas en msn, tiene que ser cierga, si estas x telefono tiene que ser sorda y si estas presente con ella no tiene que saber español :D:

Compartir esta página