Pitbull y Justin Bieber se preparan para grabar juntos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 18 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Luego de convertirse en la sensación musical del 2011 y Rey absoluto de YouTube al hacer duetos con Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira, Chris Brown y Marc Anthony, Pitbull amenaza seriamente con seguir monopolizando las pistas de baile con sus pegadizos éxitos durante todo el 2012.

Así lo reseñó Eonline

Y es que luego de su aplaudida presentación en el Time Square Garden de Nueva York el pasado 31 de diciembre, los planes de seguir aumentando su poderío musical en todo el mundo pican y se extienden.

Y es que, según fuertes rumores, la próxima colaboración que hará el cubano-americano será nada más y nada menos que con el ídolo pop juvenil Justin Bieber.

Según informaciones extraoficiales las conversaciones se iniciaron precisamente el pasado 31 de diciembre donde los dos artistas coincidieron en el concierto de fin de año de la gran manzana. Bieber se presentó junto al legendario Carlos Santana, y luego Pitbull cantó tres canciones, haciendo bailar a las miles de personas que se encontraban presentes luchando en contra de las bajas temperaturas.

Con esta combinación, Justin buscaría estratégicamente ganar más público latino, mientras que Pitbull llegaría a un público más teen de lo usual.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    cuando lei pitbull pense q se referian a un perro jajajajajjaa

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: